Buenas ideas e innovación para situaciones cotidianas

Veamos algunas de las grandes ideas que ya están pensadas para resolver, o hacernos más fácil, ciertas situaciones que todos vivimos de manera cotidiana.

Imaginación y efectividad al poder. Vamos a ver una serie de "inventos" o de "modificaciones industriales que ya están pensadas e incluso fabricadas pero que, sin entender bien porqué, no se extienden al uso masivo en cada uno de los hogares del mundo.

¿Estarán patentadas y esa patente es muy cara? No sabemos si esta será la cuasa de la ausencia de la masificación de todas estas innovaciones en muchos productos de nuestro día a día, pero la verdad es que la innovación de las dos ruedas y postriormente cuatro en las maletas, tiene numerosos competidores.

Como por ejemplo esta tabla de cortar comida que podee su propio compartimento para ir retirando todos los desechos que consideremos, parece relamente util.
buneasideasinnovacion1O bien un asa para poder coger aquellas latas cuya temperatura en demasiado alta o baja como para que la sujección con la mano sea incómoda.
buneasideasinnovacion2Sin salir de la cocina, observamos abajo, un trapo que tiene incorporado en una de sus esquinas un imán para que pueda ser "pegado" en cualquier tipo de metal que tengamos en la cocina para así evitar esos colgaderos peligrosos que deterioran los paños.

Junto a esa imagen, observamos una de las cajas fuertes más seguras y discretas que hemos podido imaginar al estar en el interior de un falso enchufe. ¡¡Genial!!

buneasideasinnovacion3

Veamos también dos innovaciones orientadas a nuestro descanso. Por un lado un diseño muy bien pensado para lo que todos entendemos por sofá cama. Realmente cómodo y sencillo de cambiar de funiones...

buneasideasinnovacion4

...y por otra parte un sistema muy sencillo para sortear ese brazo que en ciertas posturas con la que nos tumbamos, no sabemos que hacer con él.

buneasideasinnovacion5

Veamos un diseño de cerradura realmente útil para personas mayores o para aquellos que no tienen un buen pulso (sea por la razón que sea).

buneasideasinnovacion6

¿No os parecen grandes innovaciones? Por ultimo, os presentamos una tarjeta perfecta para llevar en la cartera y poder cargar el teléfono móvil con ella y a un ordenador y, de esta manera, olvidarnos de cables.

buneasideasinnovacion7

 

 

Finalizamos este post dando una sugerencia a los restaurantes de comida rápida y el cómo podían entregar los menús a sus clientes del "take away"
Togo-Burger.gif

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez29 d abril d 2014 a las 17:06 (UTC)
y el de las llaves!! jajaj es un clásico y sobre todo si vas con unas copas de más...
vlxIa6Tl
Belen López Jaular29 d abril d 2014 a las 14:26 (UTC)
Me encanta la primera!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia