144.000 euros por la última carta del Titanic

La carta de uno de los pasajeros, escrita tan sólo horas antes de que el barco impactase contra un iceberg, bate récords en una subasta .

ultima-Titanic-logro-record-subasta_TINIMA20140428_0541_1.jpg

La casa de subastas Henry Aldridge and Son dijo que se cree que el precio podría alcanzar algún récord . "Había mucho interés", dijo un portavoz de la misma. Pero nunca pensaron que llegarían a la cifra de 119.000 libras (144.000 euros).

"A todos mis seres queridos"

La carta cuenta cómo Esther Hart sufría los efectos del mareo y cómo sentía el frío. Comienza con un "Todos mis seres queridos". "Como veis, es el mediodía del domingo y estamos descansando en la biblioteca después de almorzar. Ayer estuve muy mal todo el día, sin poder comer o beber, pero hoy ya estoy mejor".

La carta, que termina con una dulce despedida, sobrevivió porque estaba en el bolsillo de la chaqueta de Benjamin la cual había prestado a su esposa para protegerla del frío cuando evacuaban el coche. Él no sobrevivió al desastre.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat20 d octubre d 2014 a las 23:19 (UTC)
Muy emotivo tu relato, al margen del tema crematistico que en el se toca.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia