Full time conectados

  • 28/04/2014
  • 1

¿Estás leyendo esto porque lo has elegido tú o porque yo he querido que así sea?

Seguro te has encontrado leyendo algo, unas pocas líneas, ya que según dicen el lector en Internet es perezoso, y te has preguntado, ¿Por qué estoy leyendo esto? ¿Cómo he llegado a ello? 

Puede que no hayas llegado a esas preguntas, me temo que es peor de que creía…No son preguntas metafísicas, no? Sólo son preguntas.

Se habla de nuevas tendencias, de conexión 3G full time, la cantidad de información, imágenes, vídeos es abrumadora. Es algo bueno, sin duda, pero ¿sabemos digerirlo? O lo más importante, ¿podemos gestionarlo?

Los niveles de conversación se reducen a LA PREGUNTA: ¿lo has visto? Pero ver el qué, todos lo sabemos, el video de turno en internet que, por desgracia, casi seguro es acerca de la arraigada incultura en nuestro país u otro país cualquiera.

Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo ha visto, si no, estas desconectado, de tus amigos, de la sociedad, de la tendencia, de internet? Imposible, de internet no. No voy a andar con la típica pregunta, ¿Cuántas horas pasas conectado? Google lo sabe mejor que tú mismo.

Podríamos pensar en una mano invisible la que hace que esto vaya bien, a lo Adam Smith, pensaríamos, tranquilos! Esto de internet va sobre ruedas, nadie manupula a nadie, es la expresión más grande de nuestra libertad lo que tenemos en internet ¿Lo creéis así?, o mejor ¿creéis algo?

Seguro alguno está buscando “Adam Smith” en su buscador, eso con toda la suerte del mundo, porque ya os aseguro de ante mano que la teoría de la mano invisible reguladora en los mercados de Adam Smith no os va a llegar vía whatsApp al igual que el video sobre unos chicos a los que se le pregunta sobre Adolfo Suarez y… seguro ya todos sabéis lo que responden.

Pero por dios! Perdonadme, seguro que ahora mismo hay otro video más impactante en este mismo momento! Aún no me ha llegado al whatsApp..

Yo misma he estructurado este artículo de una determinada manera para que vosotros lo leáis, un título llamativo, un encabezado que conecte rápidamente y párrafos cortos y espaciados porque sois perezosos. Podéis pensar que ello no es cierto, pensar que vosotros no estáis encasillados, que no sois un número en un estudio de marketing,…aunque al final, de lo que se trata es PENSAR...

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 16:23 (UTC)
Veo un halo de tristeza en todo lo que dices y te comprendo.
No he conectado contigo con el título y mas bien he estado tentado de no hacerlo precisamente por el.
No he ido al buscador para saber de Adam Smith y me imagino lo que contestaría cualquier joven si se le preguntara quien era Adolfo Suarez, porque no soy de esta generación, pero la conozco perfectamente.
No me importa leer un artículo largo porque leyendo el primer párrafo ya se si vale la pena, y si me engancha me sabe a poco por muy largo que sea
Y todo eso, se lo debo a los buenos maestros que tuve en una época que todos critican, porque la desconocen y la información que han recibido es completamente falsa. Me refiero a la época en que estuvimos gobernados por el único gobernante que en verdad ha querido a España y la única que estando en el poder 40 años, no ha robado ni una sola peseta a los españoles. Me refiero a Franco, ese nombre prohibido y vilipendiado, que los que lo conocimos sabemos que tiene que estar disfrutando de la mejor Gloria.
Con todo mi cariño.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia