Fotografías generadas por ordenador de Erik Johansson

Erik Johansson es uno de los más talentosos fotógrafos del mundo especializado en fotografías surrealista generadas por ordenador. Impactos visuales espectaculares y llenos de creatividad que a nadie dejan indiferente.

2-900x395.jpg

El sueco Erik Johansson es un fotógrafo y talentoso artista del retoque fotográfico. Dicho de otra manera, podría catalogarse como el experto de la fotomanipulación fotográfica.

vasen.jpg

La realidad es irreal, eso es lo que es capaz de mostrarnos Johansson en cada una de sus fotografías. Una inyección de imaginación y creación que en cada una de las fotografías está claramente identificable.

long-road.jpgerikjohansson

Ofrezcamos también su proyecto "Mind Your Step" con el que salió a la calle para poner a prueba el fascinante mundo de las ilusiones ópticas. Para disfrutar de ello, os ofrecemos este vídeo que se grabó en Estocolmo del cómo se hizo este trabajo y cuál fue el resultado de un trabajo que hubo de calcularse al milímetro.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia28 d abril d 2014 a las 14:51 (UTC)
qué buenas!
unnamed
Belinda Benitez28 d abril d 2014 a las 12:08 (UTC)
Chulisimas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia