Tareas domésticas por ley o la necesidad de un cambio de régimen

  • 27/04/2014
  • 3

Rajoy quiere obligar por Ley a que los menores hagan tareas domésticas en casa. Ni el Comunismo chino en su máximo esplendor se atrevió a tanto.

Esto se aproxima cada vez más al comunismo, aunque parezca paradójico viniendo de un partido que se proclama (o se proclamaba) de derechas, ahora no sé.

La obsesión comunista es dirigir las vidas de sus ciudadanos hasta en los más nimios detalles, programarles como robots desde su más tierna infancia para que jamás se salgan de los cauces y la doctrina que el Partido marca e impone.

El PP, cada día más hermanado con el PSOE, parece que va en la misma línea de adoctrinamiento salvaje a fin de que las generaciones futuras no conozcan otra doctrina ni otra forma de vida política más que el bipartidismo, garantizando así su fidelidad perruna.

Una prueba más de la urgente necesidad en España de un partido liberal conservador, como VOX que desmonte este maligno entramado sociopolítico que han tejido entre los dos (tres, con IU) partidos dominantes para que nada cambie en España y seguir así manteniendo el bipartidismo esclavizante, corrupto y corruptor.

Despertemos ya, ciudadanos, y demos la oportunidad a un partido liberal como VOX, dispuesto a implantar lo que estos partidos nunca han querido: la auténtica democracia, la separación de poderes, terminar con la dictadura partidista, con los privilegios de esa inmensa clase política que crece y crece con una desmesura abochornante; poner fin a las autonomías que, lejos de cumplir con la finalidad para la que fueron creadas, se han convertido en auténticos reinos de la corrupción, insostenibles económicamente e insoportables desde el punto de vista de la decencia social.

No podemos seguir regalando nuestro más precioso tesoro, ése que puede obrar el milagro del cambio de rumbo en España, EL VOTO, a unos partidos enfangados hasta los ojos en la corrupción de toda índole, para que sigan reforzando su pensamiento de que la sociedad española es un "rebaño" domesticado y que su gran "negocio" va a continuar eternamente. Con ese voto masivo, responsable, VOX PROMETE un cambio profundo en todas las estructuras sociales creadas por el bipartidismo, implantando la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, imponiendo la SEPARACIÓN DE PODERES, tan ausente como imprescindible para la existencia de democracia, haciendo que los tres Poderes del Estado se CONTROLEN mutuamente en lugar de colaborar en el dominio de la sociedad, devolviendo al ciudadano la PLENA LIBERTAD INDIVIDUAL. Suprimir privilegios de la casta dominante que ha de ser sometida al mando de la SOCIEDAD CIVIL y equiparada al ciudadano absolútamente en todo. Suprimir las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal, prensa y fundaciones, organizaciones, ONG,s, etc. de toda índole, salvo a aquéllas que tengan acreditada una indiscutible acción social como Cruz Roja, Cáritas y algunas otras que deberán pasar un filtro inexorable de absoluta honradez en sus fines, medios y resultados. Este capítulo, el de las subvenciones, ahora sabemos que es un auténtico río de dinero por el que se desangran los presupuestos del Estado y que en un altísimo porcentaje termina en manos privadas a través de los entramados mafiosos establecidos por la CASTA POÍTICA.

NO PODEMOS SEGUIR REGALANDO INGENUAMENTE NUESTRO VOTO A QUIENES HAN DEMOSTRADO MACHACONA Y DESCARADAMENTE QUE LO VAN A SEGUIR UTILIZANDO EXCLUSIVAMENTE EN SU PROPIO BENEFICIO SIN IMPORTARLES ABSOLUTAMENTE EL BIEN SOCIAL.

ESTA ES AL RESPUESTA A LA TERRIBLE SITUACIÓN DE ESPAÑA CREADA POR LOS QUE AHORA OS PROMETEN, COMO SIEMPRE EN TIEMPO ELECTORAL, QUE SON LOS ÚNICOS QUE SABEN COMO SACARNOS DE LO QUE NO NOS QUIEREN SACAR

:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fvoxespana.es%2Findex.php%2Fmanifiesto-fundacional&ei=3axbU9O-EOmL0AXH74DwBg&usg=AFQjCNG3yX9iQKQrq_ntRRuOSFVFrzEZ1g&sig2=tCmaSNXhBfunsz_-i_HQUQ&bvm=bv.65397613%2Cd.d2k

POR ESPAÑA, POR LA SOCIEDAD, POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, POR NOSOTROS: #AhoraVox, EL PARTIDO DE LA REGENERACIÓN

 

Lucio Curiel

Abril 2014

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
1601160_641393375897060_881975041_n
Javier Yébenes de Paz28 d abril d 2014 a las 06:58 (UTC)
¿Y, de verdad, pueden seguir diciendo que representan a liberales y a conservadores moderados?
00000000000
José Albino López Cuesta27 d abril d 2014 a las 16:36 (UTC)
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
Y todas esas moscas muertas caen sobre la población...parece que ya no saben que pensar para amargarnos la existencia y controlar nuestras vidas. Un mundo Orwelliano.
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ27 d abril d 2014 a las 15:38 (UTC)
Comienzo a pensar, y lo digo sinceramente, si Rajoy no ha perdido el juicio. Una cosa es "recomendar" que la adolescencia ayude en labores domésticas pero ¿por ley?
¡Ojalá exista una ley que permita mandar a su casa a políticos ya no sólo corruptos, ya no sólo ineptos, sino también a políticos que, con la que tienen encima, se dedican a legislar memeces con carácter prioritario! Es que...
¡Espero no salga una ley que nos prohíba el uso de pantalones a las mujeres que... camino lleva!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia