Rubén Cortada, el príncipe de las series de televisión

Rubén Cortada es uno de los actores y modelos que están de más actualidad por su serie y por su última aparición en televisión

Rubén Cortada, el príncipe de las series de televisión. En la televisión se emite actualmente una serie llamada "El príncipe", que es la ficción más vista ahora mismo en España, y su protagonista Rubén Cortada es uno de los actores más deseados entre el público femenino. Muchos de sus fans están encantados con la entrevista y aparición de su querido Ruben Cortada en el programa "Hay una cosa que te quiero decir".

rubenCortada_0

 

Rubén Cortada. Biografía

Este cubano nacido en La Habana en 1985, comenzó su carrera como modelo y consiguió varios premios como mejor modelo del año trabajando para marcas como Custo, Guess, Roberto Verino, Jean Paul Gautlier y El Corte Inglés.En el año 2011 comenzó su carrera de actor y participó en varias series de televisión como "Bandolera", "El tiempo entre costuras" y, actualmente, en "El príncipe".

rubenCortada_1

 

Rubén Cortada. Hay una cosa que te quiero decir

Especialmente en boga está su nombre por su primera aparición en un programa de televisión en "Hay una cosa que te quiero decir" en Telecinco, que no defraudó y dejó impresionada y emocionada a mucha gente, especialmente a las dos chicas que recibieron la grata sorpresa de conocer al modelo y actor gracias a sus padres. Aquí podéis ver los mejores momentos de esta aparición.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez28 d abril d 2014 a las 08:50 (UTC)
La verdad es que está impresionante!! Y en el principe lo hace genial aunque me quedo con Alex Gonzalez sin dudarlo!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia