Melody Mir. Modelo dominicana

Melody Mir ha participado en numerosos concursos de misses y en todos ellos siempre ha destacado entre las mejores. Esta belleza, resultado de dominicana y español, continúa su carrera de modelo sabiendo que alcanzará la fama internacional pronto.

la-foto-36.jpg

Melody Mir nació el 1 de octubre de 1989 en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), hija de madre dominicana y padre español.

melody_mir2

Su infancia la vivió a caballo entre España y la Republica Dominicana. Allí se formó como modelo asistiendo a diversos cursos de modelaje, etiqueta, protocolo y locución. Y con 11 años fue finalista del concurso “Mini Modelo del año” y ganó la prueba de talento que consistiía en bailar.

melody_mir3

Melody Mir, en el 2008 fue la ganadora del certamen de “Miss Islas Baleares” participando después en “Miss España” y ganando el título “Miss Gran Oasis” y llegando a la final, siendo además la representante española en el concurso internacional llegando a ser, posteriormente ”Reina Hispanoamericana 2009″ obteniendo el cuarto lugar.

melody_mir4

En Julio del 2012 alcanzó la corona de “Miss Republica Dominicana Internacional” título que le dió la posibilidad de participar en “Miss Internacional 2012” en Japón donde clasifico entre las cinco finalistas.

melody_mir5

Actualmente, estudia y trabaja como modelo y son numerosos sus seguidores en sus plataformas sociales.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia