Las mascotas de Iker Jimenez

Merlín y Tao son las dos mascotas del periodista de lo paranormal Iker Jiménez. ¿Queréis conocerlas?

Iker Jimenez es uno de los grandes en el mundo del periodismo de lo esotérico y lo paranormal, pero fuera de ese ambiente también tiene una vida normal con la compañía de sus mascotas.

ikerJimenez

Las mascotas de Iker Jiménez. Merlín y Tao

En la entrevista en vídeo que acompaña a este artículo, podéis conocer a sus dos perritos de la raza Yorkshire de nombres Merlín y Tao, que llegaron a la familia tras la triste pérdida de su anterior mascota de nombre Ufo.

Se puede apreciar el cariño que Iker Jimenez desprende por estos animales de los que afirma que "Te pueden cambiar el alma", declarando que los perros te hacen modificar la forma de ver la vida y que no tendrá ningún problema en socializarlos con la hija que ya en la actualidad tiene con su compañera Carmen Porter.

 

Las mascotas de Iker Jiménez. No las abandones

Además, hace un alegato para que se termine la terrible costumbre de abandonar a las mascotas, especialmente ahora que se acerca la temporada veraniega. No lo hagáis. Ya sabéis, él no lo haría.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia