La mentira del antifascista

  • 27/04/2014
  • 7

«Los fascistas del futuro se harán llamar a sí mismos antifascistas…»

«Los fascistas del futuro se harán llamar a sí mismos antifascistas…» frase atribuida a Winston Churchill que, parece ser, nunca pronunció. No obstante la frase se ha convertido en un hecho incuestionable. ¿Por qué? 

Los que hoy se llaman a sí mismos “antifascistas” no son otra cosa que… ¿cómo diría? «antisistemas agresivos y destructores». Sí, destructores. Porque su voz sólo se alza para acabar con instituciones que, les gusten o no, han sido consensuadas y aprobadas por una sociedad. Jamás construyen nada, sólo salen a escena cuando quieren derribar por derribar. Así no se hacen las cosas.

¿No piensan como ellos…? ¡Pues nada! ¡Fuera con todo! Pero… ¿qué ponen en su lugar excepto crear el caos y caer en la más profunda estupidez? ¿Cómo es posible que alguien antes de unirse a ellos no les pregunte… “bien, y ¿cómo vamos a organizar la cosa cuando acabe lo que queremos derribar”? No puede existir un vacío y en consecuencia, ahí se acabó lo que se daba porque no tienen nada que ofrecer alternativo. 

Fascismo no es estar en contra de algunas posiciones defendidas por la socialdemocracia o conservadores. Recordemos que el comunismo llamaba «fascismo socialdemócrata» al socialismo en el pasado; como siempre, confundiendo el tocino con la velocidad. 

Fascismo es dictadura. Exactamente la misma dictadura que propugna la ultraizquierda. Es no  permitir el libre pensamiento ajeno e incorporarlo a una sociedad. Fascismo es la orden autoritaria que no sabe pedir por favor, consensuar, analizar, buscar puntos comunes.

Cuando entré en VOX lo tuve claro. Quiero el partido que sepa responder a las necesidades de la clase media (la gran ignorada), la que acepte sin estridencias al socialismo moderado y a conservadores también moderados. Un partido que sepa consensuar. La clase media lo exige: no queremos extremos de ninguna manera, no queremos que nos sigan atropellando en todos y cada uno de nuestros derechos. 

Cuando entré en VOX lo hice por la simple razón de que soy ciudadana, que somos un partido de ciudadan@s libres y que será su militancia la que finalmente marcará las pautas del grupo humano que se ha unido para cambiar las cosas. Que no queremos que nos manipulen más y queremos de una vez por todas que exista una auténtica democracia.

Voto VOX

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera29 d mayo d 2014 a las 16:36 (UTC)
Brillante artículo, Sra.González. Toda mi admiración y respeto. No soy (y jamás seré) militante de Vox pero respeto y aprecio su aparición y, sobre todo, la solidez intelectual del Sr. Vidal-Quadras. No obstante debo ponerle un pero a sus planteamientos: Difícilmente un país, cualquier país, puede salir de una situación penosa con el nivel cultural, el desapego y, si me apura, la indolencia social del nuestro. ¿Porqué triunfan mensajes como los de "Podemos", cuando son utopías imposibles y, en la práctica, ruinosas? Pues muy simple: Mensaje populista y demagogo para gente poco ilustrada. Más Quevedo y menos "Marca".
Saludos cordiales y mi promesa de leerla con delectación.
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ28 d abril d 2014 a las 11:50 (UTC)
Muchas gracias a ti por tu comentario, Santi. Es muy cierto, los "antifascistas" aparte de aportar nada, a lo sumo regarán una vez más de sangre la Historia y como dices, ya hay muchos ejemplos.
20150225_135926
Santi Hernández De Andrés28 d abril d 2014 a las 11:43 (UTC)
Bien explicado. No hay nadie sensato que pueda defender la violencia, o una revolución violenta. Un cambio basado en aquella, solo puede dar lugar al triunfo de criminales. En los escenarios violentos, no ascienden los mejores o los más preparados, sino los más sanguinarios. En la historia...abundan los ejemplos.

Muchas Gracias, Paloma González Loché, por tu artículo.
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ28 d abril d 2014 a las 11:39 (UTC)
Gracias a ti, Javier y... en cuanto a talento, tú no te quedas corto para nada ¿eh?
1601160_641393375897060_881975041_n
Javier Yébenes de Paz28 d abril d 2014 a las 06:53 (UTC)
Verdades como puños. Te felicito, Paloma, por regalarnos tu talento literato. Feliz semana a las dos.
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ27 d abril d 2014 a las 13:02 (UTC)
Muchísimas gracias Beatriz, aprecio muchísimo tu opinión.
Beatriz Beatrizmartinvela@yahoo.es27 d abril d 2014 a las 12:38 (UTC)
Corto y devoto no hay mejor manera de decir verdades

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia