La frase que los hijos de Tito Vilanova recordarán para siempre

Los dos hijos de Tito Vilanova recordarán muchas cosas de su padre. Seguro que una de ellas es esta frase

Por desgracia, y como la mayoría sabréis, Tito Vilanova ha fallecido a la edad de 45 años por culpa de un cáncer de parótida. Una noticia que ha dejado a muchos grandes deportistas hundidos y a gran parte de la sociedad muy afectada, muy escialmente a sus hijos y familiares. Más aún por su carácter, sencillo y humilde, que no se suele encontrar en el mundo del fútbol profesional.

tito_1

 

La frase de Tito Vilanova a sus hijos

A pesar de que al final ha sido vencido por la enfermedad, se ha convertido en un símbolo de lucha para muchas personas, sus hijos entre ellas.Y es que los hijos de Tito Vilanova seguro que no olvidarán una frase que su padre declaró en un programa de TV3 justo cuando comenzaba esta batalla que ha terminado de manera tan trágica.La frase es la siguiente: "Cuando me comunicaron lo que tenía, fue un momento duro y pensé en mis hijos más que en mí. Creía que aún me necesitaban. Quería curarme por ellos".

Sin duda un tremendo gesto de generosidad por parte de Tito Vilanova el priorizar a sus hijos sobre su propia persona. Para concretar, los hijos de Tito Vilanova son Carlota y Adría, que ha tenido junto a su mujer Montse Chaure.Toda su familia ha estado junto a él y más especialmente en estos últimos y duros momentos.

Mucho ánimo a la mujer e hijos de Tito Vilanova y un reconocimiento a su persona esté donde esté. D.E.P.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia