Coche atropella perro con final inesperado… muy inesperado

Una mujer iba conduciendo por carreteras rusas cuando su coche atropella a un perro que finalmente... Bueno, lo mejor es ver este vídeo que causa furor en Internet

Una mujer iba conduciendo por carreteras rusas cuando de repente se le cruza un can y ¡zas!, coche atropella perro. Hasta aquí un suceso bastante habitual si no tenemos en cuenta lo que ocurre a continuación.

perroRobaCoche

 

Coche atropella perro. ¡Que perro más listo!

Por suerte, el coche iba equipado con dashcam, que es la cámara que graba todo lo que ocurre en el trayecto de un vehículo e incluso sirve como prueba en un juicio, al estilo de la caja negra de los aviones.

No os voy a desvelar el final de un vídeo que ya se ha convertido en un fenómeno viral en la Web y donde unos afirman que es un montaje para promocionar el Subaru XV y otros que sucedió totalmente de verdad.

 

Coche atropella perro. El vídeo

Es más, hasta hay personas que han solicitado una orden de busca y captura para ese perro de la raza Golden Retriever que demuestra una vez más ser de las razas más inteligentes. Pero mucho, mucho.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez28 d abril d 2014 a las 09:02 (UTC)
Jajjajaja es muy bueno!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal27 d abril d 2014 a las 20:00 (UTC)
Perdona Lucas, no lo había visto. Si te molesta lo borro sin problema. Lo que tú me digas, que para eso lo has publicado primero.
10171116_747148585325906_5371761255360934261_n.jpg
Lucas Simancas27 d abril d 2014 a las 18:37 (UTC)
No dudo que te lo hayas currado más que yo Paco, pero este vídeo ya estaba publicado por mí.
http://www.beevoz.es/2014/04/26/consecuencias-de-atropellar-a-un-perro/

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia