Redes sociales raras. Top 10

Si piensas que en Facebook y en Twitter ya hay gente y grupos raros, atento al top 10 de redes sociales raras

Tampoco mucho que explicar para introducir esta noticia. Tan sólo decir que me quedé flipando cuando me enteré de la existencia de estas redes sociales raras.

 

Redes sociales raras. Las 10 "mejores"

Que conste que hay bastantes más (ya veremos si hay segunda parte de redes sociales raras), pero con estas ya lo váis a flipar.

 

Diapermates

Diapermates

Seguro que muchos ya estáis pensando que como incluye la palabra "pañal" va a ser una red social para bebés. Pues no. Diapermates se trata de una red social para adultos fetichistas de pañales. ¿Alguien tiene popó?.

 

Asmallword

Asmallworld

Se trata de un Facebook para millonarios que desde el año 2004 une a personas ricas. Pero ricas, ricas. Yo me voy a registar en Asmallworld por si acaso. ¡Vaya!, parece que hace falta invitación de otro miembro. A ver el correo electrónico de Zara...

 

Hatebook

Hatebook

Si en lugar de las caras, lo tuyo es el odio, te puedes pasar de Facebook a Hatebook. La red social perfecta para quejarte de tu vecina que no para de hacer ruido, tu profesor que te tiene manía o esa chica que te ha robado al novio. La muy...

 

Prison Inmates

PrisonInmates

Si se te va la mano con Hatebook, puedes llegar a cometer un delito e ir a la cárcel (excepto si tienes una profesión que no voy a comentar por si acaso). Pues si estás preso y quieres ponerte en contacto con otros presos o incluso que te dejen mensajes desde el exterior, Prison Inmates es tu red social.

 

Fubar

Fubar

Si alguien piensa que Fubar está relacionado con bar... ha acertado. Podríamos denominarlo tu bar en casa donde charlar e interactuar con el resto de usuarios mientras te tomas una copa en casita. En USA arrasa, pero donde esté un buen bar con su pedazo camarero...

 

Psychics Connect

Psychics Connect

Adivina de que va esta red social. Si has pensado que iba de personas con poder mental, ya puedes ir registrándote. Si de verdad puedes presentir o ver cosas que otros no ven (al contrario que algunos programas de TV nocturnos), ya puedes arrimarte a otros mediums, videntes y espiritistas en Psychics Connect.

 

Line for Heaven

LineForHeaven

¿Quieres saber si vas a ir al cielo o al infierno? Yo ya se que voy al cielo fijo, pero para los que tengáis dudas, podéis acceder a la red social Line for Heaven para conseguir más y más puntos de karma y acercaros lo más posible al paraiso (por cierto, compartir este artículo da karma).

 

Beautiful People

BeautifulPeople

Si por la mañana utilizas 13 cremas, luego te repasas con otras dos, te duchas un par de veces al día, te afeitas o depilas con las últimas generaciones de aparatos, vas a tu centro de estética y gimnasio y demás, Beautiful People es tu red social. Para todos los que se preocupan por estar entre muy guapos y deslumbrantes. A mi no me ha dejado ni acceder a la web, no te digo más.

 

The Ugly Bug Ball

TheUglyBugBall

¿Una red social para feos? Tomaaa. Bien por The Ugly Bug Ball. Por fin una red social de este listado en la que voy a poder acceder. A ver que escribo en www.theuglybugball.com ...¿Pero cómo que no admiten profesionales? Vaya bajón llevo.

 

Eons

Más que rara, una red social curiosa y, en mi opinión, una buena idea. Se trata de una plataforma donde solamente pueden entrar personas de más de 60 años. Consultas, experiencias y recomendaciones en una red social que tiene buena pinta. Si quereís que padres o abuelos comiencen en esto de las redes sociales, Eons puede ser una opción, aunque actualmente están teniendo problemas para continuar online (por eso no pongo imagen).

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Esme Paul28 d abril d 2014 a las 08:40 (UTC)
Yo tampoco!!
Verónica Oliva26 d abril d 2014 a las 15:15 (UTC)
No había oído hablar de ninguna de ellas! Mola!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia