Marta Riesco, ¿la nueva novia de Karim Benzema?

Ultimos rumores relacionan al delantero del Real Madrid Karim Benzema con la periodista de La Sexta Marta Riesco

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, parece que tiene puntería para meter goles y para conquistar corazones, al menos se le relaciona últimamente con Marta Riesco.

martaRiescoBenzema_0

 

Marta Riesco. ¿Quién es?

Marta es una chica madrileña de 26 años de edad que está relacionada con el deporte por su trabajo como periodista en el programa Jugones de La Sexta. La supuesta última novia de Karim Benzema puede que haya roto la relación que el francés tenía con su novia Chloè, madre de su hija Mèlia, con la que ya muchos daban por hecho una próxima boda.

Según indica La Otra Crónica, Karim Benzema y Marta Riesco se habrían encontrado en varias ocasiones de manera tan discreta que nadie (o casi) se habría enterado. Sin embargo, la periodista de La Sexta y Miss Segovia del 2006, ha negado rotundamente la relación con Benzema, indicando que no conoce al jugador absolutamente de nada. Contradiciendo estas declaraciones, varias de las amigas de Marta han declarado que son simplemente amigos.

martaRiescoBenzema_1

 

Marta Riesco. Sospechas en Twitter

Para leventar aún más sospechas, Marta Riesco ha colgado en su Twitter una fotografía con un ramo de rosas acompañado de un escrito en francés que decía "Despertarte y que te llegue esto a casa. Gracias por hacerme sonreír".

C'est l'amour.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
kell
Kelly Moreno28 d abril d 2014 a las 08:46 (UTC)
La chica es una monada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia