Los 80 son los nuevos 20

Paddy, mujer inglesa de 80 años, pasa directamente a la siguiente ronda de Britain's Got Talent tras dejar estupefactos a los jueces con su salsa.

Envejecer es un estado mental, y esta mujer lo confirma. A sus 80 años de edad, Paddy se presenta al concurso de talentos británico Britain's Got Talent, con su pareja extrictamente profesional, Nico, para demostrar como se baila una buena salsa.

Paddy fue balarina de joven, pero se casó y se vino a vivir a España. Tras fallecer su marido, decidió retomar su carrera y continuó con clases de baile hasta ahora.

En su audición, Nico hace volar a Paddy, dejando a todo el público atónito. Giros vertiginosos, piruetas imposibles y acrobacias propias del Circo del Sol consiguen hacer que la jueza Amanda Holden pulse el botón dorado, conduciéndoles directamente a la siguiente ronda, sin necesidad de que el resto de jueces de su voto.

Seguro que a más de uno le han sonado los bailes de esta mujer que se me mueve con la agilidad de una veinteañera, y es que Paddy y Nico ganaron el programa español de la cadena Mediaset, Tú Sí Que Vales en 2009. Esto, causó una controversia entre los productores británicos, ya que han ganado antes un programa de las mismas características. Pero el mismísimo jefe del programa, Simon Cowell, que también fue el primero en dar su voto negativo antes incluso de que acabase la actuación, ha compartido con sus seguidores en su página oficial de Twitter su deseo de que sea la ganadora de esta edición, ya que le recuerda a su madre, también bailarina.

Paddy y Nico consiguieron ganarse al público español, y parecen ir en la misma dirección en Inglaterra. Porque la edad no pone los límites.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 20:16 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 22:49 (UTC)
Un hurra por Paddy.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia