Pierde una batalla en “Call Of Duty” y manda a los SWAT a la casa del enemigo

Parece de broma, pero es real. Un jugador con mal perder no se le ocurrió otra cosa que mandar a los SWAT a casa de su oponente y ganador de la batalla.

Swat.jpg

Hay jugadores que no saben perder. Y este es uno de estos casos. Que s lo digan a este pobre chico. Se llama Rafael Castillo y tiene 17 años. Es de Long Islandy de repente en su casa estaban todos los SWAT rodeándola. Se trata de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos.

 

official-call-of-duty-ghosts-squads-trailer-es.jpg

Tras 120 minutos de angustia por parte de Rafael, se dio cuenta de que se trataba de una broma. Su oponente y perdedor en el juego Call of Duty había averiguado su dirección a través de la IP y se hizo pasar por él en una llamada a los SWAT. En esta llamada dijo que había matado a su madre y que mataría a más personas.

PO0503-SWAT-2.jpg

Tras esta llamada, muy habitual en EE.UU, unos 60 miembros del SWAT se presentaron hasta en helicóptero ante la casa. La broma le ha costado un buen susto a Rafael y a su madre que justo al entrar en la casa estaban cocinando. 

La multa a la que se enfrenta el mal perdedor es de hasta 100 mil $. Están intentando localizarle. 

Este tipo de bromas ya tiene hasta un nombre en EE.UU: SWATING.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia