La señora de todos los pueblos

  • 25/04/2014
  • 0

LA  SEÑORA    DE  TODOS    LOS  PUEBLOS

"Señor  Jesucristo,   Hijo  del  Padre,   manda   ahora Tu Espíritu  sobre  la tierra.                     Haz  que  el Espíritu   Santo  habite   en el corazón de todos  los pueblos,  para  que  sean preservados   de la corrupción,    de las calamidades   y de la guerra. Que  la  SEÑORA   DE TODOS   LOS PUEBLOS, que  un día era María, sea nuestra  Abogada.  Amén."

El 25 de marzo de 1945 la Santísima Virgen se apareció en Ámsterdam   a Ida  Peederrnan,  Transmitiéndole  el  primero   de  una  serie  de  mensajes   que  se sucedieron  a lo largo de  15 años.

La Virgen  quiere  que  se  le  reconozca  como  SEÑORA  DE TODOS  LOS PUEBLOS,  y pide explícitamente  al Papa  y a  La Iglesia  la proclamación  de un nuevo dogma: el de "María Corredentora, Media­dora  de  todas  las Gracias   y Abogada",    como colofón de los dogmas marianos,  prometiendo   que cuando sea proclamado  formalmente  por la Iglesia, Ella  dará la paz verdadera  al mundo.

En  1951  la  Señora  dictó  una  sencilla  oración,  y pidió la que imagen (de su aparición), y oración  sean difundidas,  afirmando  que  con su rezo, Ella  salvará al mundo.  "Esta  oración   ha sido  dada  para   la salvación    del   mundo",      "Vosotros     no   sabéis    cuán grande    y privilegiada     es  esta   oración     ante   Dios". "Que  todos   la recen  cada  día.".   "Te aseguro   que el  mundo     cambiará"    .

Constat    de Supernaturalitate  Aparitionum-Harlem

31-5-2002  "Mons. Dr. J.M.  Punt.  Obispo de Harmen (Ámsterdam)

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia