Impactantes cogidas de toros

3Logros
×1

Sin entrar a valorar la defensa o ataque de las corridas de toros, queremos ofreceros a continuación unas impactantes instantáneas que transmiten el peligro que encierra medirse a un animal salvaje como el toro.

El toro, de nombre 'Opíparo', le clavó a Julio Aparicio el cuerno por debajo de la barbilla y le atravesó la garganta. Ocurrió en la madrileña Plaza de Las Ventas en 2010:
maxresdefault.jpgbull3.jpgDesagradable y denteroso, hasta para la propia vista, el pitonazo ocurrido durante un encierro en San Fermin:
cogida3El torero Juan José Padilla, sufrió una grave cornada en la cara en la plaza de toros de Zaragoza que le atravesó medio rostro y perdió un ojo en ella. El torero sigue en activo tras su recuperación:

cogida4

Cogida al diestro Fernando Cruz en Las Ventas con dos heridas: una en el hipogastrio que contusiona colon y mesenterio; otra en el tercio superior del muslo derecho
1345055122_494455_1345072426_sumario_grande.jpg

Denunciar contenido

14 comentarios

Deja tu comentario
Laura laura_blay@hotmail.com7 d diciembre d 2015 a las 15:39 (UTC)
Que se jodan.
El karma ha devuelto a esas "personas" lo que han dado.
Ni arte ni cultura ni pollas: maltrato animal.
Cristian cigafbgrules@rocketmail.com12 d febrero d 2015 a las 12:02 (UTC)
Siembras y recoges.
Veo las imágenes y no sé distinguir al animal salvaje del domesticado.
Ni arte ni tradición: torotura
20150616123627
Rober García28 d abril d 2014 a las 16:43 (UTC)
Las imágenes son desgarradoras, aunque, la tauromaquia, la cual algunos de ustedes critican, es un símbolo de España, y seguramente cada vez habría menos toros en el mundo...
lepv leduposada@hotmail.com26 d abril d 2014 a las 02:17 (UTC)
Es la ignorancia de quienes creen que el arte es torturar, lo que los hace pararse al frente de majestuoso animal con la estupida excusa de que es tradicion.
Armados y en manada como hacen los cobardes cuando se ven en desventaja atacan a un animal que lo unico que tiene es de lo que lo doto la naturaleza, fuerza, agilidad y el derecho propio de defenderse como lo haria cualquiera en semejante situacion. (hasta ustedes pendejos si otro los ataca con un arma).
Asi que decir que un arte es atacar en desventaja a su contrincante mermandolo hasta la humillacion la tortura y la muerte en un habitat ajeno, tendria sentido entonces, regresar a las justas de los gladiadores y ponerlos a ustedes (ignorantes).
Decir que un atraco a mano armada no es delito si no arte porque es una tradicion desde hace mucho tiempo que el hombre robe a otro hombre.
O tirar a cualquier pendejo defensor de las corridas de toros a la jungla solo con lo que lo dotaron, haber que hace.
Sera que lo vuelve arte?
—Ulalume. slash_y_yo@hotmail.com26 d abril d 2014 a las 01:06 (UTC)
"Eddy González Hace 2 horas
sin duda hay que ser cobarde e ignorante para expresarse así de el prójimo, ignorante para decir que un arte es tortura y cobarde para decir que es merecido, no creo que alguno de los que han escrito aquí tengan el valor para pararse frente a un ejemplar tan imponente la mayoría ni siquiera han pisado una plaza, el torero después de reponerse a una cojida tan dura se vuelve a enfrentar al toro con el amor a su profesión!! Saludos"
por qué habría que tener valor para hacerle daño a un toro? para eso solo hay que tener estupidez!! Saludos
carlos pachuco_lover01@hotmail.com26 d abril d 2014 a las 00:16 (UTC)
pues, pa que vean lo que han de sentir los toros cuando los pican... que bueno que les haya pasado eso. Pobres animales.
Eddy González arturogonzalezvet@gmail.com25 d abril d 2014 a las 23:12 (UTC)
sin duda hay que ser cobarde e ignorante para expresarse así de el prójimo, ignorante para decir que un arte es tortura y cobarde para decir que es merecido, no creo que alguno de los que han escrito aquí tengan el valor para pararse frente a un ejemplar tan imponente la mayoría ni siquiera han pisado una plaza, el torero después de reponerse a una cojida tan dura se vuelve a enfrentar al toro con el amor a su profesión!! Saludos
alex baca vet_norawa@hotmail.com25 d abril d 2014 a las 23:01 (UTC)
que fotos tan bien plasmadas en cuanto a la realidad y realce de lo que es la "danza con la muerte" que solo algunos valientes pueden palpar y sentir esa bella sensacion de estar vivo o dar un paseo por el mundo de los muertos y escuchar ese nutrido oleeeeeeeee!!!!!!!!! que al gritarlo la plaza entera te hace recordar que tu labor hay que terminarla hasta que se te llame a cuentas por ultima vez quien con semejante accidente de trabajo regresa y con el profundo amor al toro ole!!
elein elimt1993@hotmail.com25 d abril d 2014 a las 20:02 (UTC)
muy dolorosas las imágenes! pero bien merecido. La maldad con que tratan y torturan a estos animales por "Cultura" es horrible; Las acciones buenas o malas se devuelven y aquí esta la prueba. Espero que esos toros sigan así!
Angel pamin_g.m@hotmail.es25 d abril d 2014 a las 18:10 (UTC)
Se lo merecen, como porta dice quiero ver la carne de los toreros arder.
pedro de la torre carrillo aburrido321@hotmail.com25 d abril d 2014 a las 16:46 (UTC)
que bueno que algunos toros puedan desquitarse de todo lo que los toreros les hacen.
Nathizz Monroy natajuana@hotmail.com25 d abril d 2014 a las 15:13 (UTC)
si ven ellos tambien asen daño dejemolos o dejenlos en paz ellos no nos quieren aser daño pero si les pegamos y los lartimamos asta el punto de ver sangre por todo lado pues que mas espera NO ALA CORRIDA DE TOROS
vanessa Garduño chocolathitha_vane546@hotmail.com25 d abril d 2014 a las 13:53 (UTC)
que bueno!!! sigan sigan torturando al pobre animal que ayi están las consecuencias no se como la gente se divierte viendo a UN ANIMAL agonizando de dolor y como lo torturan PORQUE POR DIVIERCION? que absurdo se oye pero esos animales estan muertos y hasta los castigan matándolos privarles de su libertad y solo porque mato a un humano ayi esta las consecuencias de que se an volvido personas sin moral y sin sentimientos !!!
kell
Kelly Moreno25 d abril d 2014 a las 12:24 (UTC)
ufffffff

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia