10 lugares secretos e increíbles que los de viajeros no conocen

Son destinos que la mayoría de viajeros no saben que existen pero merece la pena verlos. Son casi tan secretos que si no es por este artículo jamás irías.

La torre Eiffel, el Puente Golden Gate y el Coliseo pueden ser increíble por por ser lo que son, pero hay algo especial acerca de ir a un lugar espectacular que pocos viajeros se aventuran a conocer. Vamos a darnos un paseo por estos lugares secretos y maravillosos que hay en mundo. 

grotta-palazzese-1-934x.jpg

1) Ristorante Grotta Palazzese, Italia

Ristorante Grotta Palazzese, enclavado en las cuevas de Polignano a Mare de playa, es uno de los mejores lugares para comer en toda Italia, si no del mundo.

7375492796_1d25f484a1_h-934x.jpg

2) Chichilianne, Rhone Alpes, Francia

El impresionante Mont Aiguille tiene casi 7000 metros de altura y ofrece unas vistas impresionantes. Sólo hay que verlo.

Dubrovnik-Croatia-934x.jpg

3) Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik es una ciudad medieval y esta todavía en gran parte intacta. Tanto es así, que las partes de la ciudad se utilizan como Desembarco del Rey en el Juego de tronos. La ciudad rebosa de arquitectura increíble y rodeado por el Mediterráneo por un lado y las paredes en el otro.

8Jjtjt4-934x.jpg

4) Aescher, Suiza

Aescher hotel está tan en lo alto de las montañas Appenzellerland donde tienes que caminar o tomar un teleférico para llegar a él. Las comodidades son intencionadamente básicas, pero la comida es abundante y los senderos cercanos llevan a emocionantes aventuras.

Haiku-Stairs7-934x.jpg5) Haiku Stairs, Hawaii

Conocida como la Escalera al Cielo, este sendero bastante desconocido se puede encontrar en la isla de Oahu. El camino es empinado y termina en un pico de 2800 metros sobre el mar, que ofrece unas vistas impresionantes de la isla.

tectonic_plate_gap_between_europe_and_america_-934x.jpg

6) Þingvallavatn Lake, Iceland

Encontrado profundo dentro de este enorme parque nacional es el límite entre América del Norte y Europa. Buceadores afortunados pueden nadar entre las placas tectónicas de estos dos continentes, que es cada 2 centímetros más ancha de cada año.

chefchaouen1-934x.jpg7) Chefchaouen, Marruecos

Chefchaouen es mejor conocida por sus edificios de color azul, pintado en una gama de tonos relajantes. Si quieres escapar de la ciudad, asegúrese de revisar las montañas del Rif cercanas y el Cascades d'Akchour!

4-jpg-934x.jpg8) Lord Howe Island, Australia

Esta hermosa isla está sin tocar en su mayoría por el hombre, con una pequeña población nativa ya sólo 400 turistas que se les permita visitar cada año. El límite está en su lugar para proteger el increíble paisaje natural de la isla de Howe, que es el hogar de una hermosa laguna de aguas cristalinas y arrecifes de coral.

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 13.53.139) El puente The Bastei en Elbe Sandstone Mountains, Alemania

Visite también Lilienstein, una de las varias mesetas pequeñas en Sajonia - es surrealista ver la niebla. 

Hot_Air_Balloons_Cappadocia-934x.jpg

10) Cappadocia, Turquía
Capadocia es una región histórica de Anatolia central, mejor conocido por su singular paisaje lunar, ciudades subterráneas y los pueblos de la cueva. Todo lo cual se ve mejor desde el cielo, con decenas de globos de aire caliente que ofrecen impresionantes vistas de ojo de pájaro.

Os iré enseñando más secretos para los viajeros en nuevos artículos. 

Espero que os guste!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul25 d abril d 2014 a las 12:31 (UTC)
Me ha encantado el Þingvallavatn Lake, Iceland! Todo preciso! El pueblo azul de marruecos es muy famoso!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia