10 increíbles paisajes vistos a través de un espejo

Son imágenes que te dejan con la boca abierta y con la peculiaridad de que están retratadas a través de un espejo. A mí me han atrapado.

Montañas espectaculares llenas de rocas con últimas nevadas, desiertos vacíos llenos de color, atardeceres genuinos nunca vistos, las preciosas ondas creadas por el ritmo del mar… Estas son algunas de las maravillosas fotografías que te van a dejar helado en destinos que seguro que no conoces. 

Esta galería se llama “Un momento de reflexión”. El fotógrafo estadounidense William Cody Smith es el responsable de esta original forma de ver la naturaleza. A través de un espejo y con encuadres perfectos, podemos ver desde distintos puntos de vista la belleza de la vida. 

Una invitación a perdernos por sus fotos que nos llenan de paz. 

William-Cody-Smith-Reflection-1.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-2.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-3.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-4.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-5.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-6.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-7.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-8.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-9.jpgWilliam-Cody-Smith-Reflection-10.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer25 d abril d 2014 a las 09:19 (UTC)
Muy chulo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia