Son los españoles Gili esposas del pollo.

  • 24/04/2014
  • 2

La estupidez o locura, es hacer siempre lo mismo y esperar diferentes resultados, decía Albert Einstein. ¿Podríamos calificar a las personas que votan siempre al mismo partido de estúpidas o locas? Es una pregunta qué siempre me hago, y más cuando el resultado de las acciones de estos (los partidos) siempre son las mismas, gobernar para los suyos, y nunca para el pueblo, para los que pagamos sus salarios con nuestros impuestos.

Esto me lleva a asegurar con toda certeza que la publicidad y lo eslóganes funcionan, y el partido de gobierno lo sabe y lo sabe muy bien, saben que hagan lo que hagan habrá once millones de creyentes que seguirán apoyándoles, sin cuestionamiento alguno. Sólo hay que darles un culpable, repetirlo, repetirlo y repetirlo, y cual mantra quedará grabado en la conciencia de sus creyentes.

Quizás quien lea esto puede pensar, cómo me atrevo a llamarle estúpido o loco, la respuesta es muy sencilla. Sólo a un estúpido se le puede decir que la reforma laboral llevada a cabo por el gobierno de turno, ha creado empleo y es la mejor, sólo a un estúpido se le puede decir que irte de tu país porque no encuentras trabajo es movilidad laboral, sólo a un estúpido se le puede decir que a alguien se le paga en diferido, sólo a un estúpido se le puede decir que hay que irse fuera porque fuera está el dorado y nos esperan con los brazos abiertos, sólo a un estúpido se le puede decir que construir más hospitales es hacer una buena gestión de los recursos públicos, sólo a un estúpido se le puede decir que quitarle libertades es por su bien, sólo a un estúpido se le puede exigir pagar impuestos y multarle por cualquier tontería, mientras otros que se dan la gran vida obtienen una amnistía fiscal, sólo a un estúpido se le puede decir todas estas cosas sin que pase absolutamente nada, sin que se cuestione nada, sin que exija nada, sólo un estúpido, puede creer que es la única alternativa.

Sólo a un estúpido se le puede mentir en la cara sin ningún problema y luego decirle que lo que hace lo hace contra su voluntad y es por su bien.  

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat juancamat@hotmail.com2 d julio d 2014 a las 22:32 (UTC)
Me alegro que te hayas desahogado, aunque haya sido a costa de llamarme estúpido hasta la saciedad-
Lo curioso es que a quienes yo siempre he considerado estúpidos ha sido a los que no eran tan "estúpidos" como yo.
Espero que pronto se arreglen tus problemas y te lo digo de corazón.
Félix Rodiño rodinofelix@yahoo.es1 d junio d 2014 a las 18:53 (UTC)
En realidad no somos estúpidos: Solo IGNORANTES. El nivel medio de los españoles es LAMENTABLE. Saludos

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia