Quitar semen del sofa y otros truquitos de limpieza.

3Logros
×1

pero vivir es muy sucio y mantener la energía de la vida a raya es complicado. Afortunadamente llega Jolie Kerr con sus trepidantes y útiles consejos. No te puedes perder cómo quitar semen del sofa y otros truquitos de limpieza.

Cuando te independizas de casa de tus padres piensas que todo va a ser maravilloso y que serás muy feliz viviendo en un piso pequeño y con poco dinero pero con toda la libertad con la que llevas soñando toda tu vida...Lo que no te cuentan es que la libertad trae consigo porqueria y mucha. Al principio te da igual y luego te das cuenta que te da hasta vergüenza preguntarle a tu madre cómo limpiar determinadas cosas.

limpieza-del-hogar-como-eliminar-los-germenes.jpg

Afortunadamente Jolie Kerr existe; y esta especie de Srta. Pepis moderna ha llegado para salvar a los veinteañeros de esas manchas tan comunes que sin embargo, son difíciles de explicar en el seno familiar.

Como seguro que os hace falta saberlo aquí algunos trucos:

1. Limpiar vómito de la pared después de una fiesta:

73634208_80802329.jpg

Se entiende que con la crisis, las fiestas en casa están en auje son divertidas, baratas y ¿cómodas? A más de uno le ha pasado que se levanta y entre cadáveres babeantes durmiendo en el sofá descubre que en la pared alguien ha decidido estampar una Cara de Bélmez con esa mezcla multicolor de pizza, calimotxo y jugos gástricos.

73708-remedios_resaca_large.jpg

Lo primero que hay que hacer es mantener la calma (y no pensar que el casero se va a quedar con tu fianza) y después utilizar un paño de cocina (algo rugoso) con lavavajillas para despegar el grueso de la obra, se puede rematar con un poco de lejía (desinfección y blancura, nunca está demás) o con un borrador mágico. La próxima vez ya sabes que la fiesta será en casa de otro.

2. Limpiar consoladores, dildos y demás parafernalia sexual:

consoladores_variedad--644x362.jpg

-Mamá, mamá, ¿oye, tu cómo haces para que tu dildo esté tan reluciente como el primer día? Porque mira que yo lo lavo y no hay manera de que quede limpio.
- Cariño no te preocupes. Una no nace enseñada. Prueba a sacarle brillo con "Cristasol", pero no uses un trapo, usa papel de periódico que no deja huella.

tuppersex-tapersex-tupersex-la-maleta-roja_2.jpe

Ésta, AFORTUNADAMENTE, no es una conversación habitual, lo que no quiere decir que no exista el problema. Según Kerr existen varios métodos dependiendo de si lleva pilas o no.

-Si no lleva motor: Puedes meterlo en el lavavajillas sin jabón, con el vapor será suficiente.

-Si lleva motor:Agua y jabón con un trapo. ¡No lo metas en agua que se rompe!

-Ante la duda recuerda: No lo limpies con algo que no utilizarías en tu propio cuerpo (lejía, alcohol... etc).

3. Manchas de Amor.

Bankoboev.Ru_para_na_divane.jpg

El sexo es sucio, y cuanto mejor es el sexo más sucio es. A esta regla de precisión matemática hay que añadir que es muy probable que en algún momento hayas tenido, tengas o vayas a tener un momento de fogosidad en el sofá. Y lo reitero... el sexo es sucio. Pasado el climax te preguntas ¿Y cómo limpio yo el semen (o los fluidos) del sofá? Son manchas duras, que se cartonizan y eternizan y la excusa de que se cayó un poco de yogur mientras veías la tele NO CUELA.

sexoenelsofa.jpg

 

Lo que aconseja la Srta. Pepis es lo siguiente: (obviando el vaporetto, que es caro) mezcla un limpiador al oxígeno con agua caliente y humedece un poco el paño en esa mezcla. A continuación frota, frota mucho. Cuando la mancha haya desaparecido retira el agua con un paño seco (si, también frotando) luego utiliza el secador de pelo, y a continuación pasa el aspirador con el cabezal del cepillo. Y la próxima vez que te cepilles a alguien tu veras dónde lo haces.

Estos y otros divertidísimos y útiles consejos los podéis disfrutar en su blog que, os aconsejo, no dejéis de visitar.

Denunciar contenido

9 comentarios

Deja tu comentario
manolo gomes renaldo trancasybarrancas@hotmail.com21 d agosto d 2016 a las 10:01 (UTC)
Pues la berdad es k io kite las manchas con mas manchas pero mi sofa kedo muy blanco una alluda? la berdad es k esta con bomito i tanvien con manchas de llogur i mi perro se cago ensima ase bonito dia i tengo paella en el sofa de mi kassadin
Makokín cualite@gmail.com21 d diciembre d 2014 a las 07:34 (UTC)
Quité muy fácil mi mancha de semen sobre el tapizado del coche que advertí varios días después de estar chingando. Utilicé un disuelvemanchas con enzimas (esto de las enzimas es muy importante) de los que se venden en los super; el mío era de marca blanca "Hacendado". Le eché con el spray y dejé actuar 3-4 minutos, después limpié con agua restregando con un paño y finalmente lo sequé con secador del pelo. Se quedó limpisimo, mejor que antes, eso hizo que tuviera que hacer una limpieza general a todo el asiento trasero del coche.
Yo
Antonio Borreguero Galiano4 d diciembre d 2014 a las 14:01 (UTC)
¡Que plebeyez...!..O no
chico3
Luis Martinez24 d abril d 2014 a las 16:41 (UTC)
o poniendo toda la casa de plasticos!!
aKf-66OK
Susana Bolufer24 d abril d 2014 a las 16:37 (UTC)
Jajajaja Manolo, tienes toda la razón!
Yo 2
Manolo Ramiro Ramirez24 d abril d 2014 a las 16:26 (UTC)
La mejor forma de limpiar el vómito, es haciendo la fiesta en casa de tus colegas, no en la tuya!
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d abril d 2014 a las 15:22 (UTC)
Lo del vómito es vital!
Helado de crema
J.K. Brownie24 d abril d 2014 a las 11:38 (UTC)
jajaja muy practico el de como saber el de las manchas de sexo, las del coche tb valen con este metodo no?
vlxIa6Tl
Belen López Jaular24 d abril d 2014 a las 11:30 (UTC)
Buenisimo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia