¿Quién es fascista?, ¿Soy fascista?

  • 24/04/2014
  • 1

¿QUIÉN ES FASCISTA?, ¿SOY FASCISTA?

 

Con motivo de la presentación del libro “Arrojado a los leones”, supuestamente de Sabino Cuadra, a la sazón todo un señor diputado del congreso; quién le ha visto y quién le ve….un “trosko” del LKI, Auzan, Zutik, Batzarre (afines, por decir algo a los que ya conocemos),…en fin, lo más granado para cualquier democracia que se precie.   Lo más penoso del asunto, es que además de destinar los beneficios del libro a expresos de ETA (que ya nos gustaría a cualquier español tener su capacidad adquisitiva, etc.), lo más penoso de esto, es que tienen el cuajo de presentar y publicitar este libro en Jaén, una de las provincias que más hijos ha sacrificado por la unidad de España (que obvio el maldito chistecito que contaban, porque a mi si se me caería la cara de vergüenza, y las lágrimas por la impotencia).  Triste memoria,… pues otros hijos de la ciudad, de la provincia y de la comunidad como el SAT, apoyan a los mismos que quitaron las vidas de tantos mártires, y destrozaron tantas familias.

El SAT y mucha gente afín apoyando el esperpéntico, burlesco y denigrante acto donde los haya.  Otro grupo de ciudadanos, representando a la coherencia, protestaban por tan cruel bufonada…no querían sufrir la vergüenza, que manchará sin duda a todos aquellos lugares por donde pase esta fúnebre comitiva que apoya al libro, al autor y a toda la negrura que representa.

Los defensores de este esperpento, creen que están defendiendo a la clase obrera…sí como ellos y como su autor, “que no han dado un palo al agua en su p. vida”, no hay más que verlos….pedían a gritos que encerraran a los que se oponían a este lúgubre espectáculo.  Entre los que se oponían, había un poco de todo…eso sí, todos “fascistas”.  En esto parece estar de acuerdo todo el mundo, claro…todo el mundo menos yo,… que seguro que soy el más fascista del planeta…creo que soy el más fascista,… no lo sé, pero resulta, que siempre que usan esa palabra contra cualquier grupo…siempre me siento identificado con las personas de ese grupo a las que llaman fascista.  Alguien que sepa, que me lo aclare…pues las razones que me han dado, no se ajustan a la realidad histórica, y esa sí que me la sé…pues si me la sé, no fue sino por empirismo.

Ruego:

No volvamos a utilizar el término "fascista". Ser fascista está meridianamente claro lo que es. En España no creo que haya fascistas, en tal caso serían escasísimos. Las palabras tienen mucha importancia....según las opiniones de cierta gente, todos nosotros somos fascistas  (en este caso, me estoy refiriendo a un grupo político en concreto al que de momento pertenezco…no sé hasta cuando, estoy en un “tris”; pero el adjetivo valdría, para muchos más).

Tanto repetir esa palabra (premeditadamente, y según los cánones marxistas), ha terminado calando. Tenemos que devolver a esa palabra su verdadero significado, no el significado que pretenden dar los comunistas; y dicho sea de paso con tantísimo éxito.

Es obligación de todos que nos esforcemos en desactivar la ideología comunista(esa es la peligrosa y antidemocrática, no otra)...empezando por desactivar sus términos conceptuales, particulares y partidistas. No continuemos dándoles fuerza y cayendo en sus trampas....según ellos...nosotros y todos los que no son como ellos también son fascistas. En España no hay fascistas, sino patriotas que se atreven a defender los intereses y los valores de la patria común...en España no hay fascistas (o un número insignificante en su caso)...en España hay antipatrias y  luego todos los demás (fascistas en mayor o menor grado, según los ideólogos comunistas)....nosotros estamos entre los demás... y obvia decir, que desde luego, fascistas tampoco somos.

Nunca volvamos a emplear esa palabra para designar a un patriota español, por muy a la derecha que esté, y por mucho que salude como le convenga, ya que un fascista es un fascista y no otra cosa (y el que no sepa lo que es eso… que estudie, y no se ponga a dar clases a nadie)..... De lo contrario estaremos apoyando y haciendo el juego de los antiespañoles.  Soy español, intento ser lo mejor que puedo…quienes me han llamado, me llaman y me llamarán fascista…esos no tienen ni la más mínima calidad humana, solo tienen desvergüenza, ya cualquier barbaridad que vaya contra los intereses de España y de los españoles siempre será bienvenida para sus intereses.

Me entristece ver como sus tesis han calado; el adoctrinamiento impulsado por ellos, ha hecho su efecto, tanto su adoctrinamiento escolar, como su adoctrinamiento social.  Han conseguido…sí, han conseguido reescribir la historia…su historia.  La Historia de España, hoy en día solo está en manos de los eruditos…una gran parte de la sociedad, ha sido alienada, históricamente hablando.

Estoy afiliado a un grupo político…algo parecido a esto que acabo de escribir… es la segunda vez que lo digo… repito…estoy afiliado a un partido político, la próxima vez que alguien de mi formación llame fascista a un defensor de España…desde ese mismo momento me daré de baja, y si este escrito tampoco les gusta, lo mismo digo (es que yo creía que esto no era el PSOE).

 

(“Términos como "nazi" o "hitleriano" se utilizan, correcta o incorrectamente, en contextos similares.

La expresión «social-fascistas» fue utilizada por los comunistas contra los socialdemócratas desde antes de 1933 y está todavía en uso en círculos comunistas para referirse a los partidos socialistas.

El adjetivo fascista,  es un peyorativo utilizado para denigrar a personas, grupos e instituciones que en su mayoría no se calificarían de ese modo a sí mismos, más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos fascistas.”)   una especie de definición callejera del término fascista.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Íñigo inigoherbosa@gmail.com1 d julio d 2014 a las 07:39 (UTC)
Hola, el partido popular es el partido fascista en España. Si bien se disfraza de democrático detrás de una mascara, está mas que claro que no respetan las demandas populares y que las elecciones son un mero trámite para ellos. Son muchas las similitudes con el sistema fascista: la única libertad que respetan es la propiedad privada. Les encanta la empresa pública aunque parezca lo contrario, siempre y cuando sirva para hacer expolio del erario y de ese modo evitar la necesidad de ser competitivo como empresa privada. Corruptos como todo partido autoritario, defienden a ultranza la estratificación de clases y la nulidad de oportunidades para las mas bajas al igual que en el fascismo español conocido como Nacionalcatolicismo. Otros grupos neonazis y fascistas menores como Falange y similares solo le hacen el trabajo sucio al Partido Popular. Les "hacen la calle" gratuitamente, solo a cambio de impunidad.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia