Humillan a José Luis Moreno en el programa Hable Con Ellas

Yolanda Ramos reclama 25 mil pesetas (150€) a José Luis Moreno en directo

650_1000_28129_jose-luis-moreno-rockefeller-jurado-tu-si-que-vales

El última programa emitido de late night "Hable con ellas" contó con la visita del productor Jose Luis Moreno. Tras una entrevista que parecía distendida llegó la tormenta con la aparentemente ingenua intervención de una de sus presentadoras; Yolanda Ramos.

"Usted sabe que a mi me debe 25 mil pesetas", así interrumpía Ramos a una de sus compañeras y abría el debate de los famosos impagos del productor. La actriz trabajó como bailarina en el programa de "Noche de Fiesta". la tensión del ambiente empieza a subir y la situación se torna un tanto desagradable hasta que la presentadora dice «Si usté me las paga yo las dono a cualquier sitio que las necesite». «Dalo por cobrado»

Lejos de acabar aquí el debate, la presentadora siguió insistiendo sobre la condena de 30 mil euros que se le aplicó al productor el pasado verano por la vulneración de los derechos de actores y actrices de las obras «Los más grande en Zarzuela», «La Revoltosa» y «La Gran Vía».

Finalmente José Luis Moreno, sintiéndose ofendido y atacado decidió abandonar el plató diciendo «Esto para mí no es un sitio amable. Y, además, cuando me llaman me dicen: "José Luis, el programa del primer día al segundo se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio'», «Echar yo una mano no significa que me la echéis vosotras al cuello. Así que, señoras, amigos, no habléis con ellas» 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez25 d abril d 2014 a las 07:05 (UTC)
es un crack
kell
Kelly Moreno24 d abril d 2014 a las 09:09 (UTC)
El josé LuiS Moreno nunca se ha cortado ni un pelo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia