El mayor parásito se llama Monica de Oriol

  • 24/04/2014
  • 4

Monica de Oriol, llama parásitos a los parados.Que fácil es opinar cuando tiene una vida regalada, cuando ha heredado un imperio, cuando todo se lo han dado hecho. Así cualquiera.

Espero que no todos los empresarios a los que representa, sean como ella, pues entonces estamos arreglados.Seremos una democracia, pero viendo gentuza como esta, se ve claramente que queda mucho fascista que añora el régimen y quieren imponer y doblegar a los trabajadores. Sra Monica, estaría ud mucho mejor en su casa, cuidando de sus seis hijos y no dando por donde amargan los pepinos a los trabajadores.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Araceli arher@tinet.fut.es25 d abril d 2014 a las 17:30 (UTC)
esta señora sabe que no le va a faltar un plato en la mesa, un techo donde cobijarse ni a ella ni a sus hijos, dicen que es neoliberal no he mirado esta palabra en el dicionario pero pero creo que se la respuesta...... cinica a raudales.
Antiatontadas capituloaparte@hotmail.es25 d abril d 2014 a las 17:19 (UTC)
Veamos Oriol, creo que realmente el único parásito que pueda haber en su entorno familiar, sea Ud. porque desde luego con el desprecio que ha hablado con su alocución, deberian meterla en un congelador y no dejarla salir nunca jmás.
Lidia alvareasamaniegolidia@gmail.com25 d abril d 2014 a las 15:00 (UTC)
“Señora” Oriol, no me explico cómo ha llegado usted a ocupar el puesto que tiene, seguramente su mérito se debe a que ha tenido un buen “padrino”, es decir, algún familiar o algún amiguete que le ha pagado algún favor que usted le ha hecho, favor del tipo que sea (excepto sexual) porque, seamos sinceros, hay que tener bastante estómago para echarle a usted un polvo, y mucho menos, gratis. Lo más seguro es que, después de todas las gilipolleces que ha soltado por ese hocico, usted tenga que dimitir y a lo mejor terminará encontrándose en el mismo barco en el están ésos a los que usted tiene el tupé de llamar “parásitos que no valen para nada”. Y yo le pregunto: para qué sirve usted?
araña69 pagatsei@hormail.com24 d abril d 2014 a las 21:31 (UTC)
Es una impresentable, falto al respeto y cree que su pedir perdón la hace mejor persona. Me gustaría tener la posibilidad de verla picando piedra y en un club de alterne, quizá eso le guste. No se puede faltar a personas que no han podido estudiar, puede que otras no quisieran, pero esa falta de respeto tiene que pasarla factura.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia