The Janes. Las chicas de las versiones

3Logros
×1

The James son cinco jovencísimas neoyorquinas que están causando furor en las Redes Sociales gracias a una serie de ingredientes que las hacen ser especiales. y entre los cuales está el sonido de sus versiones de éxitos musicales.

the_janesTaylorKristenHayleeBrookeHaylee. Las cuatro primera de Long Island y de Manhattan la última. Nacidas entre 1998 y el 2000. Son las cinco integrantes del grupo de Nueva York, The James.

Cerca de 100.000 seguidores (sin tener en cuenta los seguidores que cada una de ellas tiene por separado)  entre las distintas plataformas sociales en donde tienen presencia entre las que destacan Twitter, Instagram y YouTube, siendo esta última el espacio en donde proyectan al mundo sus versiones.

¿Un producto de marketing musical?, ¿Un grupo fabricado por una productora discográfica (The loft sound studio)?... ¿Quién sabe?, la realidad es que sus temas basados en éxitos internacionales interpretados por sus voces suenan de una manera especial y poseen, pese a su adolescencia, un look cargado de moda y estilo que las convierten un un quinteto musical desgarradoramente femenino.

Además, ya han tenido interesantes colaboraciones con otros jóvenes talentos norteamericanos tanto como quinteto como de manera individual como podemos ver en el siguiente vídeo de una de las componentes de The Janes que más pasiones adolescentes levanta, Brooke Korine junto al nuevo talento Jawad Bouakaze. versionando el teme "Hold Tight" de Justin Bieber.

Entre sus versiones podemos encontrar joyas como el "What's Love Got To Do With It" de Tina Turner, el "Burn" de Ellie Goulding, el "Pretty Hurts" de Beyoncé, "Sirens" de Cher Lloyd o la versión, a estilo mash up de "Wrecking Ball/The Monster" de las artistas Miley Cyrus y Rihanna.

Versiones en las cuales, los juegos de tonos de sus voces son los artífices del sonido que rozan, en todas sus interpretaciones, de sumergirse en el estilo acapella que desarrollan en el "Burn" de Ellie Goulding.

 

ACTUALIZACIÓN (JUNIO 2015)

Poco tiene que ver el grupo que presentamos en su día con lo que es ahora. Ese es el motivo por el cual han decidido eliminar los vídeos que había de este grupo en YouTube ya que no son las mismas componentes.

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat23 d Diciembre d 2014 a las 15:20 (UTC)
He llegado tarde.
Rafa Moreno cpvgv@hotmail.com30 d Junio d 2014 a las 20:06 (UTC)
Sinceramente, me han encantado. Tampoco las conocía.
Santiago santiago.314@hotmail.com14 d Junio d 2014 a las 15:32 (UTC)
son increíbles... las amo!!!
Altonio Albillos cpgvg@hotmail.com5 d Mayo d 2014 a las 10:34 (UTC)
No son muy conocidas en España pero no me extrañaría verlas en cualquier momento en alguna televisión.
Me gustan mucho. Brooke Korine una bellecita.
Belinda Benitez24 d Abril d 2014 a las 08:59 (UTC)
No conocía el grupo de The Janes, me ha gustado mucho!
Javi Cascajares cpgvg@hotmail.com24 d Abril d 2014 a las 08:55 (UTC)
Me han encantado. Son muy dulces y técnicamente muy buenas. Y Brooke Korine tiene un futuro como solista impresionante.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia