Los amantes del deporte ya pueden viajar con la bicicleta

Elegir un destino de viaje puede llegar a complicarse si  se viaja en low cost. Muchas aerolíneas restringen mucho viajar con maletas, puesto que se establecen unas tasas muy elevadas a la hora de llevar más de una maleta, o incluso llevar artículos voluminosos tales como bicicletas y otros enseres. En este caso, puede llegar a encarecerse el viaje en gran medida, dependiendo del destino y dependiendo de las tasas de cada compañía a la hora de facturar el equipaje.

Es por ello, que viajar con todas las maletas y este tipo de artículos presentan dificultades a la hora de ser transportadas. Para facilitar esta compleja labor, empresas como Packlink.es facilitan el envío de este tipo de artículos, tan tediosos de transportar. Gracias a sus envíos internacionales, es posible enviar paquetes de grandes dimensiones ayudando a los viajeros que prefieren viajar de forma más sencilla.

Packlink es una empresa comparadora de envíos nacionales e internacionales de paquetes, que facilitan a los viajeros, el transporte de sus maletas, o artículos de grandes dimensiones. A parte de ahorrar, es una forma de poder llevar todo lo necesario, sin tener que sufragar los gastos de facturación extras, propios de las aerolíneas.

Normalmente, es recomendable planificar todo con un poco de antelación para poder contar con el envío en el momento de la llegada al destino. Es una forma muy recomendable para viajeros que prefieren viajar con la bici o con maletas voluminosas, ya que el coste es mucho menor.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 00:14 (UTC)
Muy interesante la información que me facilitas.
Muchas gracias.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular23 d abril d 2014 a las 09:18 (UTC)
Muy chulo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia