La hora de tu muerte

Para no olvidar la finitud de la vida

¿Quieres saber cuándo vas a morir? Tikker , o "el reloj de la muerte", no solo te lo dice, sino que te lo recuerda minuto a minuto desde tu muñeca.

En vez de dar la hora, este reloj pulsera nos dice cuántos días, horas minutos y segundos nos faltan para morir. En el caso de quien escribe, el 22 de diciembre de 2063 a las 16:17.

Su creador, el escritor sueco Fredrik Colting, dice que se le ocurrió la idea cuando falleció su abuelo hace varios años. "Me hizo pensar en la muerte y la fugacidad de la vida, y me di cuenta de que nada importa cuando uno está muerto. En cambio, lo que importa es lo que hacemos cuando estamos vivos".

El proyecto logró juntar en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter cuatro veces más de lo que esperaban. "Vamos a entregar los primeros Tikkers este mes y el primer envío que vamos a hacer es de 10.000 relojes", explica. El reloj cuesta US$59.

Leer más en Perplejo.net

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
karla karla_de_mendoza@hotmail.com22 d septiembre d 2014 a las 08:13 (UTC)
gracias por todo lo que me dieron amigos/as mami y papi los voy a extrañar mucho asta luego

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia