Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
E NJ24 d abril d 2014 a las 21:57 (UTC)
Em... primero, me importa un rábano ser abeja reina, es decir... que mi causa se basa en una cosa muy sencilla y obvia. Si yo entro a una página a través de Universia, y en su portada está escrita la palabra "artículo", no hace falta que te explique lo que espero encontrarme. No estoy aquí para criticar porque sí, sino para ayudar a mejorar con argumentos. La única que ha sentenciado sin ellos has sido tú. Segundo, menos me importa si eso significa tener que escribir 3000 artículos que no merecen llamarse así. Tercero, no dudo que haya gente por aquí que tenga talento, evidentemente no es tu caso. Cuarto, a propósito de reconocimiento, te invito a que leas mi artículo. Gracias igualmente por intentar explicarte y responder mi comentario.
chica7
Lucia Martinez24 d abril d 2014 a las 15:57 (UTC)
jajaja qué bien te lo pasas en Beevoz eh "E NJ"? Lo único que quiero decir es que menos criticar y más escribir en la plataforma. Si crees que mereces ser una abeja reina y no un zanganillo, empieza por escribir ya. Hay mucha gente en esta página que se dedica a crear contenidos de mucha calidad y sin copiar. Nos hacen pensar y reflexionar sobre muchos temas que desconocía y de los que aprendo. Algunos no escriben perfecto, pero se nota que sienten lo que hacen. Y merecen nuestro reconocimiento. fin de la cita
E NJ24 d abril d 2014 a las 15:45 (UTC)
Ciencias y medio ambiente... cuánta coherencia y cuánto he podido aprender. Eso Lucía, está en la taxonomía de curiosidades. No me extraña que me hayas denunciado el comentario antes de leerme y saber por qué he dicho lo que he dicho. Decir la verdad para mejorar las cosas no significa "ensuciar la portada". Ya salgo a la calle, igual deberías hacer tú lo mismo para que las cosas cambien. O puedes empezar por aprender a escribir en la sección correspondiente para no hacernos perder el tiempo.
unnamed
Belinda Benitez24 d abril d 2014 a las 07:42 (UTC)
jajajaja pero no le entran más en el cuerpo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia