Un sentimiento que despierta el alma y hace arder el corazón

  • 22/04/2014
  • 2

“El amor hace que tu alma salga del lugar en el que está escondida” Neale Hursto

1528582_657406220971867_359460343_nQue palabra tan solicitada en los labios de aquellos que creen sentirla, para muchos es una simple y exclusiva evasión de la misma vida solitaria y triste que los lleva a conseguir una pareja. Pretendiendo ser más, se ciegan a ellos mismos y sin darse cuenta están siendo parte de un círculo vicioso al creerse más que los demás por el solo hecho de decir “Amor”.

Para muchos hoy en día el amor se ha convertido en sola publicidad expresado solamente a las cuatro redes sociales, tal vez solo estos personajes entenderán el sentido de la palabra cuando la sientan con cada fibra de su ser y es que cuando a uno le gusta una comida no hay otra que te satisfaga como ésa lo hace, cuando te gusta jugar un juego no hay otro que supere tus expectativas como éste; asimismo cuando te gusta una persona no puede haber otra.

En muchos años, personas han entendido el valor y el sentido de muchos estudios científicos, y en mucho tiempo no enteremos a la persona que tenemos al lado porque es infinitamente desconocida así lleve demasiados años a nuestro lado 

Nunca digas lo que no sabes, porque ¿por qué razón tendrías al mentir e involucrarte con palabras que te pueden ahorrar un compilado de explicaciones innecesarias?.

Por: Solanyi Cortés

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d diciembre d 2014 a las 13:52 (UTC)
Un usuario se está quejando porque felicito a los compañeros de Beevoz. Esperando que tu no opines como el, TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 19:59 (UTC)
Muy sensato todo lo que dices.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia