Somos Tontos

Si, lo somos, sin duda alguna, ayer vi una encuesta de intención de voto alas elecciones al parlamento europeo y veo que el PP y el PSOE tienen una intención de voto de casi el 60% .

Veo en la encuesta que el PP tiene una intención de voto de más del 30% y el PSOE tiene una intención de voto de  28% y el resto esta entre la abstención y los partidos “pequeños” como UPD y las coaliciones nacionalistas.

 

Yo personalmente no voy  a votar, porque el sistema esta así: si voto a una formación pequeña y esta no obtiene votos para ningún europarlamentario mi voto va al PP, si voto en blanco mi voto va al PP, si voto a uno de los partidos “pequeños” con los que no me siento representado tiro mi voto a la basura. Así planteado no me merece la pena levantarme de la cama un domingo para nada así que me quedo en la cama

 

Somos tontos, esa es mi conclusión. Estamos dispuesto a apoyar sin reservas a un partido que sacrifica a nuestros dependientes dejándoles morir agónicamente y endeudando a sus familias al mismo tiempo que prohíbe los abortos por supuestos de malformación.

 

Estamos dispuestos a apoyar a un gobierno que da más dinero a las diputaciones, tradicionales retiros de políticos lameculos, y quita recursos a la educación, la sanidad , la justicia y la investigación.

 

Estamos dispuestos a aceptar un gobierno que da poderes a los inspectores de hacienda sangren a nuestras Pymes pero no les da poderes para que ataquen a las grandes empresas o a los políticos corruptos porque entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera.

 

Estamos dispuestos a dar nuestro voto a un partido que se financia con donaciones ilegales, contabilidad B, cuentas en suiza y después apoya una ley que limita las mismas donaciones de forma que un partido pequeño no puede afrontar los gastos de su campaña, claro, a ellos no les afecta porque lo hacen todo “en negro” y están blindados con hacienda.

 

Estamos dispuestos a dar nuestro voto a los partidos que han saqueado las Cajas, que nos han estafado con las Preferentes, que nos han robado y, cuando han acabado de robarnos, se han puesto jubilaciones del lujo e indemnizaciones por despido multimillonarias y, después de rescatarles con NUESTRO dinero, se han vuelto a poner sueldos de lujo dentro de las mismas cajas rescatadas ahora como bancos.

 

Estamos dispuestos a apoyar a un gobierno que pervierte la justicia que, cuando un juez amenaza con ser justo e imparcial le acusan de prevaricación los mismos que deberían estar en prisión el resto de su vida.

 

Estamos dispuestos a apoyar a un gobierno que camufla como “ayudas a la creación de empleo” las medidas de destrucción de empleo estable con leyes como el real decreto que anunció nuestro corrupto presidente que pone como cuota a la seguridad social de 100€ para nuevas contrataciones con la única condición que los nuevos contratados no hayan trabajado el ultimo mes, es fácil ver que yo te despido de tu contrato indefinido por causas objetivas estas un mes en el paro y te vuelvo a contratar por la mitad de tu sueldo, sin antigüedad y con desgravación a la seguridad social.

 

Estamos dispuestos a seguir siendo corderos sin dar ni una espantada lo cual motiva a nuestros políticos a “seguir mejorando” en lo que hacen mejor: mentirnos, humillarnos, robarnos, esclavizarnos, empobrecernos y reírse de nosotros.

 

Y les vamos a votar, vamos, que somos tontos y masoquistas y el que no quiera verlo no solo es tonto y masoquista … es un político.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
1489301_10202833402300677_20232679_n
Maria jesus perez martinez23 d abril d 2014 a las 12:01 (UTC)
Tienes razon,pero si no votamos a la izquierda la derecha nos come.Piensa que los de derechas siempre van a votar,aunque su partido lo haga mal.Hay que votar para cambiar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia