La moda friki más fashion.

3Logros
×1

Por fin alguien ha entendido que las chicas frikis también quieren vestir a la moda. Por fin llega la moda friki más fashion, no te la puedes perder.

¿Quién dice que el mundo friki no puede ser fashion? Durante años chicas de todo el mundo que eran amantes de Star Wars o de SuperMario han tenido que renunciar a la moda en pro de sus gustos intelectuales. Como todo en esta vida, ha venido Internet a solucionarlo. ¡Ya podemos disfrutar de la moda friki más fashion! 

Sin más os dejo las fotografías:

1. Botines de Stormtrooper.

Los-zapatos-mas-frikis-3.jpg

Para las Stormtroopers no había alternativa, se tenían que vestir como sus compañeros masculinos. Gracias a estos botines, podrán cumplir sus deberes para con el imperio sin perder ni un poquito de glamour.

 

2. Bañador Gameboy.

Nerd07-527x800.jpg

¿Cansada de los trajes de baño de florecitas y rayas? Lo comprendo, Internet también lo comprende y ha diseñado este bañador especialmente para ti. Más de una se morirá de la envidia cuando te vea luciendo palmito con esta prenda tan especial.

3. Deportivas de Ironman.

tumblr_m2j040hnS61r5gq32o1_500.jpg

Para las frikis más urbanitas llegan estas deportivas directamente desde Stark Industries. Comoda, friki y a la moda. ¿Qué más se puede pedir?

4. Taconazos de Hora de Aventuras.

Nerd00-646x800.jpg

Y... ¿qué hacer con esa ocasión especial en la que te tienes que poner guapa-guapa? Por supuesto sin renunciar a tu estilo freak, aquí tienes unos taconazos de 12cm de la serie de moda/culto: Hora de aventuras. No se si serán tan cómodos como las zapatillas de Ironman pero desde luego son un puntazo para tus looks más arreglados.

5. Leggins de Space Invaders.

Nerd06-534x800.jpg

Para el día a día nada mejor que unos leggins con una camiseta bonita. Pero si quieres añadir un puntito de humor a un lunes gris, ¿Qué te parecen estos leggins? Seguro que te gustan...

6. Vestido de cómic.

Nerd11-500x800.jpg

A ver, el vestido retro con estampado de cómic es un clásico dentro de la moda para las chicas frikis. Pero es que ¡No puede faltar! Femenino, favorecedor y acorde con los ideales de toda chica freak.

 

7. Vestido de R2-D2.

V043.jpg

Tenéis que reconocer que el vestido ajustado de R2-D2 es perfecto para salir a tomar unas copas con tus amigas y quemar la noche. Sexy y ajustado, toda una declaración de intenciones.

8. Sujetador Pokeball.640_1386168960fashion-geek-underwear-1.jpg

Y la gran pregunta... ¿Cómo conquistar a ese chico friki que es todo un encanto, monísimo y un poco tímido? Con este sujetador joya lo tienes más fácil. No hay una manera más sexy de ser friki.

¿Os compraríais alguna prenda?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Nayla jezabel_12_93@hotmail.com20 d marzo d 2015 a las 16:32 (UTC)
Hola! Me llamo nayla y soy de Argentina (Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Quiero comprarme el vestido de comic , como lo consigo?
vlxIa6Tl
Belen López Jaular22 d abril d 2014 a las 10:39 (UTC)
Estoy con Lucia. Muy nerds. No me compraría ninguno!
chica7
Lucia Martinez22 d abril d 2014 a las 09:49 (UTC)
jajajaja originales son!! muy nerdssss

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia