Hacienda no somos todos

  • 22/04/2014
  • 1

Hacienda ataca siempre a los mismos,a los obreros,al ciudadano de a pie,al que no se puede escapar.Y los que mas tienen menos pagan.Y si hace falta se llevan el dinero a paraísos fiscales,para pagar menos todavía,y el gobierno ni les persigue ni les investiga.¿Porque?, porque no les interesa sacar a la luz a políticos,empresarios y amiguitos del alma que tienen el dinero en paraísos fiscales.Hay podían recaudar muchos Mlls.de dinero no declarado.Pero la hipocresía y el cinismo que tiene Hacienda se lo impide.Por eso siempre joden al mismo,le persiguen,le investigan,mientras los "gordos"se van de rositas.Como puede ser que una pareja con dos hijos pequeños y el marido con un E.R.E tienen que pagar 1.600 euros a Hacienda,teniendo solo un piso y un coche.(lo mas elemental para vivir)¿Pues que tendría que pagar uno con hijos mayores,piso,coche,chalet o apartamento,etc.? Si me apuran paga menos,pues a mas que tengas menos pagas...El mundo al revés. Y luego quieren que tengamos hijos,porque esta baja la natalidad...pues así no la motivan.En este país lo que hace falta es JUSTICIA,y que no seamos los mismos de siempre los que paguen. Poca vergüenza y menos unión nos lleva a estos atropellos fiscales.Hacienda somos los mismos de siempre.Hasta cuando va a seguir esta injusticia fiscal....Que tengan hijos los ricos,a ver si ellos solos levantan el país.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera29 d mayo d 2014 a las 16:24 (UTC)
Tiene Ud. toda la razón y mi total comprensión y solidaridad. En efecto: España necesita JUSTICIA pero también, créame, CULTURA. Un abrazo y felicidades por su claridad de ideas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia