Animales más venenosos del mundo

3Logros
×1

No es habitual cruzarse con ellos pero son las especies más venenosas del planeta. Así que revisa bien cuales son los animales más venenosos del mundo

rana-punta-flecha1.jpg

5. Rana punta de flecha: Es el anfibio más venenoso de todos. Esta rana lanza su veneno y es tan fuerte que puede matar hasta a un total de 1500 personas. Se llama “rana punta de flecha” porque los cazadores ponían un poco de su veneno en las puntas de la flecha para matar antes al animal. También es llamada Rana del Dardo Dorado.

serpiente_taipan1.jpg

4. Serpiente Taipán: Es extremadamente peligrosa y encima es el animal más peligroso en  suelo firme. Esta serpiente se encuentra al centro-oeste de Australia. Una simple gotita de su  veneno puede matar a 12 personas adultas. Sus efectos una vez estás infectado se pueden representar:en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores en el estómago.

pez-piedra1.jpg

3. Pez piedra: Se trata del pez más venenoso que habita en la tierra. Tiene púas en la aleta y cada una con una glándula venenosa. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que puede ser pisado sin darse cuenta el bañista. No se suele sobrevivir a su picadura y su herida dura meses.

serpiente-marina1.jpg

2. Serpiente marina: Es la serpiente más peligrosa del mundo. Inyecta su veneno mordiendo directamente al bañista. Se puede encontrar en cualquier mar.

avispa-marina1.jpg

1. La avispa marina: Se trata del animal más letal del planeta. Tiene un total de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan fuerte que puede matar a un adulto con sólo un miligramo de su veneno. Se ubica en los mares de Australia.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
jose andres andresi3@hotmail.com15 d mayo d 2014 a las 02:54 (UTC)
son única y sencillamente maravillosas y mortales....
chica7
Lucia Martinez23 d abril d 2014 a las 18:48 (UTC)
alucinante la medusa.....
vlxIa6Tl
Belen López Jaular22 d abril d 2014 a las 10:36 (UTC)
que miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia