8 formas para disfrutar de la pizza como nunca.

Renovarse o morir, deben haber pensado desde Boston Pizza, que son los que han inventado estas 8 formas para disfrutar de la pizza como nunca.

Tenia que llegar y ha llegado: los amantes de la pizza están de suerte porque la empresa Boston Pizza está empeñada en hacernos entrar en una segunda época dorada de la reina de la comida basura. Por eso se ha inventado hasta 8 formas distintas de disfrutar de este placer para el paladar. Aquí los tenéis:

1. Camisa para Pizza.

Camisa-pizza.jpg

Nadie lleva un boli en el bolsillo de la camisa, sin embargo, es más que posible que no sepas qué hacer con tu suculento trozo de pizza cuando... te llaman al móvil, por ejemplo. Con la camisa portapizza está más que solucionado. No tienes más que ponertela cuando vayas a degustarla. Ya sabes, por si ocurre algún incidente.

2. Pastel de Pizza.

Pastel-de-pizza.jpg

La tarta de cumpleaños perfecta para quien no es nada goloso. Tiene una pinta obscenamente rica. La duda es si habrá primer plato antes del postre.

3. Cortapizza a gasolina.

cortapizza-motorizado.jpg

Esta gente de Boston Pizza está en todo y han pensado una manera en la que los amantes del motor que, al mismo tiempo, sean amantes de la pizza, no tengan que no tengan que renunciar a ninguna de sus dos pasiones con este cortapizzas a gasolina. ¡Un inventazo!

4. Protector antipizza para barbas.

servilleta-pizza.jpg

Esto si que hacía falta. Todos los chicos con barba se la acaban manchando de queso o tomate mientras degustan una suculenta pizza. Con este protector especial, está todo solucionado.

5. Caramelos de pizza.

caramelos-pizza.jpg

El siguiente paso después de los helados salados: Los caramelos de pizza, se pueden combinar con el pastel de pizza para un cumpleaños supersalado.

6. Corta quesos para pizza.

tijeras-dedos-pizza.jpg

Desgraciadamente, el problema que está sufriendo el hombre de la fotografía, es más que común cuando nos disponemos a comer pizza. Con las cuchillas para dedos, el problema queda solucionado al mismo tiempo que deja maniobrabilidad, para tomar otro trozo de pizza si fuese necesario.

7. Maletín portapizza

porta-pizza.jpg

Ya era hora de que sacaran algo así. Si tienes que comer fuera de casa, los tuppers normales no satisfacen adecuadamente bien la necesidad de llevar la pizza en su sitio. Con este maletín podremos llevar nuestra pizza en óptimas condiciones.

8. Ambientador con aroma a pizza.

ambientador-pizza.jpg

Una vez más piensan en los amantes del motor (debe estar relacionado el amor a la pizza con el amor a los coches), y se puede disfrutar, con este ambientador, del delicioso aroma de la pizza recién hecha cada vez que montes en el coche. Lo que no se es si será pizza de jamon, de champiñones o barbacoa...

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular22 d abril d 2014 a las 10:42 (UTC)
Que buenos!! El cortapizza para queso me parece muyyyyyyyyyyy bueno!!
chica7
Lucia Martinez22 d abril d 2014 a las 10:30 (UTC)
jajaja muy bueno!!! aunque el ambientador no para de darte hambre no???

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia