Viaje al Pasado

Todo lo escrito a partir de ahora solo será producto de mi imaginación. Disculpas anticipadas por si hay muchos errores ortográficos ;))))

PRÓLOGO

Hola,me llamo Esmeralda y escribo esto porque he descubierto algo que nadie antes sabía a ciencia cierta de su existencia,solo teorías.Tengo la solución a todas las dudas sobre el pasado,si Dios en realidad creo el mundo,la extinción de los dinosaurios ;sabremos si todas estas investigaciones que han costado  tanto dinero han valido la pena y si estaban en lo cierto.

 

                                         MÁQUINA DEL TIEMPO

PRIMER DÍA:

Siento en mi interior una sensación de bienestar, al saber que solo me hace falta pulsar un botón para poner en marcha mi aparato,mi máquina... Pero reservo este gran momento para mañana ,el día de mi cumpleaños,de este modo podre darme un homenaje,ya que mi familia y amigos no me daran ningun detalle,la verdad es que yo los aprecio ,pero no se si el aprecio de ellos por mi, va más alla del interés por la buena apariencia...

En fin,lo que intento expresar es, que no me hace falta contarle a nadie lo que tengo en mente,porque no creo que le interese mucho,más bien necesito llevarlo en secreto,cosa que tengo dificil por mis vecinos. Pero para menor riesgo lo haré esta noche a las doce ,de modo que sera mi cumpleaños y menos espera para una persona impaciente como yo.

He dormido unas horas y son las 23:30 ,saber que falta solamente 30 minutos para terminar con la espera...

Programando mi aparato para las doce en punto, la acción provoca un estruendo que no me esperaba, pero estando en el sotano no creo que se oyera desde fuera.

Más tarde alguien llamó al timbre de mi querida casa, quedandome tan solo 10 minutos de cuenta atrás;causandome curiosidad de si desde fuera se escuchó ,si me van a denunciar y si eso pondria en riesgo mi viaje.Subí por las escaleras que me llevaban al primer piso donde estaba la puerta de entrada,no se muy bien porque me compre una casa tan amplia si vivo sola,el que timbro antes lo hizo de nuevo y fuí hacia la puerta corriendo.

La abrí y me encontre una mujer que aparentemente era de mi edad ,21años; rubia ,esbelta,ojos verdes...Venia muy alegre con una tarta en la mano que tenia escrito:"FELIZ CUMPLEAÑOS"

No entendía muy bien porque una desconocida timbraba a las doce de la noche,con una tarta en la mano y me miraba con cara de psicópata.Entonces le pregunte:

-¿Quién eres?

-Hola,soy tu nueva vecina,por si no te diste cuenta, la señora mayor que vivía en frente murió y me dejo la casa en herencia ,me quería mucho.

-¿ Porque vienes a estas horas?-

-Pues... Me informaron de que tu cumpleaños era hoy y me parecio una buena idea para conocerte,eres la única vecina que no conozco...Y como escuche ese estruendo pues pense que no te molestaria. Porque estarías despierta.

-Pues te informaron mal, mi cumpleaños es mañana y la verdad me voy a dormir.Pero si eso podemos quedar mañana para desayunar.(Total mañana ya no estaré)me dije para mis adentros.

-No puedo ,mejor ahora,mañana es tarde...

-¿Tarde?¿ Porqué?

Entonces puso el pie entre la puerta y la pared ,impidiendo que la cerrara y empujo consiguiendo entrar ,cerró la puerta con ella dentro diciendo:

-Jo tía,casi me pillas el pie.No tendras un baño por ahi,es que me cago.

Yo desconcertada le indique el baño que había antes de las escaleras y me dispuse a hacer un café,pero tardaba y pensé:

"Puedo aprovechar ahora que esta en el baño e ir hacer el viaje sin que nadie se entere"

Bajé las escaleras ,me dirijí hacia mi amiga,la máquina,y me metí dentro.La máquina del tiempo constaba de una cabina,de tamaño parecido a un ascensor,cerre la cabina con llave.Quedaban 30 segundos,cuando noto que tengo a alguien detras que me dice:

-Jo tía,que baño más raro y déjame a solas que me cagooo...

En mis intentos de abrir la puerta la llave se cae al suelo y una luz cegadora nos invade.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
sary saritxurosario@gmail.com1 d noviembre d 2014 a las 10:26 (UTC)
se me averio el ordenador,en cuanto lo arregle seguire subiendo, tengo bastante escrito ;)
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat31 d octubre d 2014 a las 19:36 (UTC)
La verdad es que me ha enganchado. Ya nos contarás el final.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa19 d agosto d 2014 a las 10:35 (UTC)
Imaginación prodigiosa. Cultívala Sary o morirá contigo.
Un saludo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia