Theuns, el niño africano con los ojos azul zafiro

Es una asombrosa mezcla que hace de este niño algo único., ¿Cómo puede ser que tenga los ojos azules?

azules(1).jpg

Se trata de una imagen captada por la fotógrafa  Vanessa Bristow que estaba de viaje por África. A su vuelta todos los atacaron opinando que sus fotos tenían gran carga de Photoshop. pues bien, para nada se trata de una táctica de fotografía. Aquí está la curiosa historia de Theuns.

El pequeño niño se llama Theuns. La fotógrafa Bristow lo conoció cuando buscaba a un perro dálmata en la localidad africana de Marimani. Se encontró con el niño al preguntarle a su madre si había visto al perro. Cuando vio la mirada del niño, no pudo evitar sacar la cámara y retratarlo.

"Era posiblemente su primera interacción de cerca con una persona de raza blanca y su fascinación hacia mí, o a la cámara, es evidente", dijo la cámara.

Según los expertos oftalmólogos el pequeño padece de albinismo ocular o lo que se llama albinismo Nettlesip-Falls, que hace que el pigmento del iris sea menos denso y de esa sensación de azul zafiro.

Theuns+-+Ojos+de+Zafiro

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
_DSC0375
María Jurado de la Vega22 d abril d 2014 a las 08:43 (UTC)
Madre mia!!! Que ojazos!!
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d abril d 2014 a las 17:03 (UTC)
Que guapo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia