¿Probarías el pez pene?

Parece mentira pero en China podemos encontrar este tipo de pez que por su apariencia no apetece mucho pero su sabor afirman que es muy misterioso. Es bueno para el dolor de espalda y como viagra natural.

68546320120402093457.jpg

Esta especie es llamada Urenchis unicinctus, pero se le conoce más popularmente como el pez pene o pez poronga. Se trata de un "gusano marino" que a pesar de su forma física algo repelente,  es muy delicioso según los asiáticos.

En Corea este pez es muy demandado y cotizado. Incluso suele comerse crudo en forma de sashimi.

1454296.jpg

En China y Japón también consumen gran cantidad de Pez Pene en una gran variedad de platos. El consumo del pez pene aumenta en las fiestas, donde se cocina más que el pavo estadounidense en Día de Gracias.

Cómo sabe el pez pene

La textura de este pez es muy parecida a la de las almejas. Suele servirse incluso como remedio para los problemas a la espalda y... claro está que los orientales ya le han sacado los beneficios viriles para mejorar la masculinidad.

tumblr_lw5nnaYp8c1qerw6z.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d abril d 2014 a las 16:57 (UTC)
nooooooooooo
kell
Kelly Moreno21 d abril d 2014 a las 11:16 (UTC)
Que susto al verlo!!!! jajajaa

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia