Los 8 rascacielos en proyecto más majestuosos del mundo

3Logros
×1

Aun están por construir pero son los más altos jamás proyectados por el hombre. Impresionan sus diseños, su altura y majestuosidad.

992.jpg

1.SKY CITY ONE (CHINA)

El Sky City One se quiere pretende levantar en la región de Changsa, en China. Tendrá unos 202 pisos y una capacidad para más de 17.000 personas. Lo más interesante de este edificio-proyecto es que los promotores planean levantar sus casi 900 metros en sólo 3 meses... Parece difícil.

881.jpg

2.FORO DE BUENOS AIRES

Tiene proyectadas seis plataformas de 55 ha y una torre de más de 1 kilómetro de alto en el Río de la Plata. Costaría 3.300 millones de dólares y generaría aproximadamente un total de 20.000 puestos de trabajo. De momento no hay fecha de inicio de obras.

772.jpg

3. AZERBAIYÁN TOWER

Están proyectadas las obras en las Islas Khazar, cerca de Bakú, la capital del país. La torre más grande tendría más de 1.000 metros.  Se construiría sobre suelo artificial encima del Mar Caspio.

663.jpg

4.MIAPOLIS

En Miami también están proyectados varios rascacielos de lo más majestuosos. por ejemplo este con casi un kilómetro de altura. Está diseñado por Kobi Karp Architecture. El coste total ascendería a 23 mil millones de euros.

552.jpg

5. DUBAI VERTICAL CITY

Su altura alcanza más de 2.400 metros. Esta ciudad, llamada "Ciudad Vertical de Dubai" ha sido proyectada e ideada por Meraas Agarrar y es el tercer rascacielos ideado con más altura, por detrás de la Ultima Tower de Eugene Tsui.

444.jpg

6.ISLA DE CRISTAL

Diseñada por el conocido Norman Foster, tendría unos 450 metros de altura y está inspirada en la Historia Interminable.

7.BURJ MUBARAK AL-KABIR TOWER

335.jpg

Tres altas torres proyectadas por Eric Kuhne & Associates. Ubicadas en Kuwait

226.jpg

8.X-SEED 4000

Fue diseñada hace varios años, en 1995 por Taisei Construction Corporation y Peter Neville para levantarse en Tokio. Tendría un total de cuatro kilómetros de altura y 6 kilómetros de ancho. Se trataría del edificio más alto de la historia del hombre. De momento no hay fecha para construirlo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
dixon dejabeor91@yahoo.com4 d octubre d 2014 a las 01:05 (UTC)
me prometo q pisare el at the top en el burj khalifa; me llama a sobremanera esto de las "torres de babel" del futuro
kell
Kelly Moreno21 d abril d 2014 a las 12:16 (UTC)
Increible la isla de cristal!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia