La lavadora inteligente se llama Cloudwash

La compañía Berg presenta Cloudwash. Una lavadora inteligente controlada desde nuestro Smartphone.

Hace unos años parecía increíble e incluso la gente bromeaba con la posibilidad de tener Internet hasta en el frigorífico o en la lavadora.

La primera opción ya es una realidad, y la segunda va a serlo gracias a la compañía Berg y su proyecto de lavadora inteligente Cloudwash.

lavadoraInteligente_1

Lavadora inteligente. Interfaz

Una lavadora que actualmente se encuentra en fase de prototipo y que presenta varias características únicas que la diferencian de los demás.

En primer lugar podemos hablar de la interfaz del panel de control de la lavadora, clara y simple y con la mente puesta en las aplicaciones que van a poder acceder a ella. En concreto en el vídeo que acompaña a la noticia, el acceso se produce mediante el iPhone de Apple.

Estamos ante una idea adelantada a su tiempo y que veremos si los grandes fabricantes como LG o Samsung adaptan a sus productos.

 

Lavadora inteligente. Funciones

En cuanto a funciones, tenemos al smartphone como centro de actividades, incluso de manera remota, información en el terminal, selección del modo de funcionamiento y todo de forma clara y extremadamente sencilla, con lo que ya nadie podrá decir que no sabe poner una lavadora.

Como detalle adicional, se está estudiando que la lavadora conozca el tipo de prendas que introducimos mediante una serie de identificadores que nos permitirá un lavado más fácil y con menos probabilidad de errores.

 

lavadoraInteligente_2

 

En resumen, interfaz sencilla y personalizable mediante el móvil y de manera remota. Sencillo, útil y limpio.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d abril d 2014 a las 09:37 (UTC)
Está fenomenal!
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia21 d abril d 2014 a las 09:08 (UTC)
me encanta! jeje

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia