El hombre con la nariz en la frente

Tras un accidente se quedó sin nariz y un médico dio con la solución para volver a injertarla. Mantener una en la frente para después colocarla en su sitio.

El hombre de 22 años vive con una nariz en su frente, en espera de ser operado para el próximo trasplante. 

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 18.22.21

Los tejidos nasales empezaron a morirse por una infección en su cartílago, lo que le provocó la malformación de toda la nariz. 

Xiaolian, que así es como se llama este joven chino,  acudió a varios doctores especialistas para recuperar su imagen de antes del accidente, epro la pérdida de tejidos ya era irreversible.

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 18.22.30

Hace unos meses. Un grupo de cirujanos crearon un método para que el joven volviera a tener su cara de siempre. En el hospital Fuzhou, los médicos especialistas cogieron el tejido de la frente para crear un órgano nasal, injertaron cartílago de sus propias costillas y ha ido creciendohasta poder ser trasplantado.

Ahora su aspecto es algo raro, pero esperanzador. Puesto que en poco tiempo ya tendrá su nueva nariz y su aspecto habitual. 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat5 d noviembre d 2014 a las 14:45 (UTC)
Admirable el ingenio de los médicos que lo trataron.
TIAMCRIS GUAMOLLA@HOTMAIL.COM23 d julio d 2014 a las 19:14 (UTC)
La medicina avanza de tal manera que facilita cada vez aun mas la manera en que se desarrollan las operaciones. Todo implica un poco de creatividad en la toma de decisiones y buala surge el milagro..

Cristiam Orellana
martu la morochita martuviran@outlook.com9 d mayo d 2014 a las 20:57 (UTC)
pobre seños o hombre

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia