Vídeos con escenas cinematográficas de gran carga sexy

  • 20/04/2014
  • 0
3Logros
×1

Disfruta de la edición de estos vídeos que un desconocido usuario ha elaborado sobre las escenas más sexies de la historia del cine. Un deleite para los sentidos

La serie de vídeos que el usuario de Vimeo "TheLeopard81" ha editado en su canal son un verdadero tesoro para los amantes de cine y, en concreto, para aquellos a los que una escena sexy le hace ganar enteros a una película. Todos ellos acompañados con unos temas musicales elegidos con el mayor esmero y coherencia. Goldfrapp, Emiliana Torrini, Bodyrockers y Pop Levi son sus intérpretes. Muchos han sido los actores que has saltado a la fama gracias a una de estas escenas de alta carga erótica y, por ello, ser grabados durante la realización de la película les ha sido muy rentable. A lo largo de estos vídeos, que se actualizan semanalmente y procuraremos ofrecerlos en este portal, podremos identificar infinidad de escenas en donde la belleza, lo erótico y lo sexy se proyectan en cada pixel del ordenador. Fantástica recopilación de películas que nos harán disfrutar de unos minutos inolvidables del séptimo arte. Independientemente de la calidad de cada una de estas películas. Actrices como Demi Moore, Elizabeth Berkley, Cameron Díaz Gwyneth Paltrow son protagonistas en estas secuencias en las que la mujer y su belleza tomarán la pantalla de tu ordenador. A continuación, su útlima entrega hasta el momento.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia