Katsia Damankova. Modelo bielorrusa

Katsia Damankova es una de las mujeres más bellas de un país en donde predomina la belleza femenina. Esta mujer se dio a conocer en el año 2006 al ganar uno de los títulos de belleza más prestigiosos del mundo.

Katsia_Damankova3

Nacida en Mens, Bielorrusia, el primer día del 1990, Katsia Damankova se ha convertido en una de las modelos más importantes en un país que se comporta como una fábrica de bellezas.

Katsia_Damankova1

Tiene unas medidas de infarto (86-61-89) y una altura de 178 centímetros que la convierten en el centro de las miradas de cualquier pasarela internacional de tal manera que ya se ha convertido en uno de los ángeles del prestigioso pase de Victoria´s Secrets.

Katsia_Damankova2

Ganó el 25 certamen de Super Model of the World en 2006 organizado por la agencia Ford en donde se dieron cita cerca de cuarenta países con sus candidatas. En la actualidad vive, a caballo, entre París y Nueva York para poder atender todos sus compromisos profesionales.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia