Toman en Kansas una nueva foto del avión misterioso de EE.UU.

Un avión secreto de EE.UU?

fly

Se ha hecho pública una nueva foto de un objeto misterioso que sobrevoló el estado estadounidense de Kansas muy parecido al extraño avión detectado en el cielo de Texas el mes pasado.

Según informa 'The Daily Mail', la identidad exacta de la aeronave sigue siendo un misterio, pero abundan los rumores de que podría tratarse de un avión secreto.

"La foto es borrosa porque fue tomada a través de una capa de nubes con un teleobjetivo de 400 milímetros ampliado al máximo y sostenido con la mano", dice Jeff Templin, que sacó la foto el 16 de abril. "No hay manera de saber la altitud ni de juzgar su tamaño, ya que no hay ningún punto de referencia", comenta.

De acuerdo con Templin, el objeto podría ser un aparato con capacidad extrema, ya que parecía volar a una altura muy superior a la de los aviones pasajeros, más alto incluso que las naves de caza.

Los expertos de la revista 'Aviationist' especulan que el avión misterioso podría ser un dron RQ-180 'stealth' o un prototipo de la próxima generación de bombarderos de largo alcance de EE.UU. (LSRB).  James Vineyard, un infante de Marina retirado con casi dos décadas de experiencia en la aviación, ha afirmado al periódico 'Houston Chronicle' que los aviones captados en las fotos de Texas y Kansas podrían ser drones espía SR-72 Blackbird.

Estos aparatos pueden cruzar el territorio de EE.UU. en menos de una hora y se planea que entren en servicio en las Fuerzas Armadas del país en 2030. Según Vineyard, el Pentágono podría haber enviado los aviones no tripulados hasta el océano Índico para ayudar en la búsqueda de los desaparecidos del vuelo 370 de Malaysia Airlines. 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125724-foto-avion-misterioso-eeuu-kansas

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat31 d octubre d 2014 a las 22:05 (UTC)
Mientras su uso sea encaminado hacia el bien, por mi le doy la bienvenida.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia