Se Libre

De pequeña, me enseñaron cosas ilógicas o al menos nunca me dijeron ¨No hagas eso por esto y por esto…¨. Me enseñaron a odiar, a que mentir no era tan malo, que el fin justifica los medios… y sobre todo que mi religión es la única verdadera y que todos los demás son inferiores, que a los judíos había que odiarlos y alegrarse por sus desgracias. Me enseñaron a ser intolerante y cerrada, machista y sumisa, superficial y maleducada. Pero mientras iba creciendo y aprendiendo, me preguntaba si de verdad ese era el buen camino, si hemos venido a este mundo a odiarnos y a pelearnos por tonterías, a tener ideologías y religiones para combatir los unos a los otros y competir. Pero seguía siendo algo normal dado que mi nivel intelectual y mi inteligencia emocional eran pobres.

Ahora al empezar a despertar y a entender desde hace un tiempo, me di cuenta de que si nos aferramos a nuestras creencias e ideologías y nos radicalizamos, si entendemos las cosas al revés y hacemos de lo horroroso algo normal. Si no tenemos el valor de cuestionarlo todo y meditar en todo, si no abrimos nuestra mente a todas las posibilidades. Si no entendemos el verdadero significado de Dios que es Amor, y para todos los seres humanos, no sólo los musulmanes o los cristianos o los judíos…etc. PRONTO ESTAREMOS PERDIDOS. Los mas radicales y intolerantes se quedaran atrás,  y serán despreciados tanto como ellos desprecian a los que no son de su ¨ Tribu ¨.

Todos somos personas iguales, tenemos un ADN y también órganos  y lo mas importante es que tenemos sentimientos, pensamientos y principios. Nos han programado de manera errónea y debemos corregir ese fallo. Muchos de vosotros cuando lean esto pensaran que he dejado ser Musulmana o que soy de ellos como suelen pensar algunos, pues os digo que soy del mundo, mi ideología es el humanismo y mi religión es el AMOR.

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 17:03 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 14:47 (UTC)
Buzaina: Me ha enamorado tu sinceridad y tu capacidad de reacción ante las cosas que no concebía tu razón. El entorno donde nacemos es circunstancial y quien ahora se siente musulmán podría haberse sentido católico si hubiera sido ese el entorno donde naciera.
Sin embargo, los sentimientos no aprendidos, los que surgen del alma, son algo intangible que no cambia estés donde estés, seas lo que seas y te veas empujada por los mas distintos convencionalismos.
Enhorabuena por tu forma de ver la vida.
Un saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia