Ladrones y campeones

  • 19/04/2014
  • 1

El que la hace que la pague,y si es politico o banquero que pague el doble,pues se aprovecho de su cargo para cometer la fechoria.Si todos los miles de millones de euros que han malversado,derrochado,los politicos y banqueros,se hubieran empleado en mejorar la sociedad,no habria crisis...Se puede ser inepto,lo cambias por otro mas eficaz y solucionado.Pero si eres un ladron,tu sitio es la carcel,y si hay que hacer mas carceles,se hacen.De verdad que los españoles somos tan tontos que nos mangonean,nos estafan,nos mienten,nos engañan...y aqui no pasa nada;o si ,que te quiten la ayuda,que suban mas los impuestos,pasa si,pero nada bueno,pues simpre paga el mismo.Esto es España,campeona del mundo en futbol,tenis y muchos deportes mas.Pero tambien campeona de pobreza en europa,de paro,de emigrantes,de niños y familias al limite y en decadencia.EN TODO ESO SOMON CAMPEONES. y aqui no pasa nada........

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera15 d agosto d 2014 a las 10:40 (UTC)
Querida María José: Vuelvo a felicitarte por tu criterio y claridad. Tienes toda la razón. Estamos como estamos por NUESTRA PROPIA CULPA, no nos organizamos adecuadamente, somos pasivos y, sobre todo, IGNORANTES. Tú lo has dicho: Sabemos quién es Iker Casillas pero no tenemos ni idea de quién es Severo Ochoa ... así nos va y nos irá. Un fuerte abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia