La Noche

Poema realizado por mí, algo cursi pero muy expresivo.

Oh siii!! La noche es tan hermosa como aquellas rosas rojas que te regale en el día de tu cumpleaños, aquella noche en donde ambos pasamos juntos suspirando cada vez que veíamos la luna y las estrellas. Te dedico este poema para que pienses mucho más en mí como yo pienso en ti.

Cada noche de luna llena te escribo poemas para que puedas olvidar todo lo malo que viviste en el pasado, ese pasado tan oscuro y opaco a la vez, tan solo quiero pedirte que disfrutes la vida a plenitud como yo lo disfruto cada minuto y microsegundo cuando estoy a tu lado.

Sabes que es lo que más deseo? Deseo y anhelo que seas feliz sin lluvias de sufrimiento, solo fija tu mirada al cielo cada noche y pide un deseo a esa estrella fugaz que refleja tus sueños.

No quiero perderte porque si eso pasara, yo sería una llama apagada en el silencio  del tenebroso invierno. Tan solo te pido amada mía que luches siempre, esta noche tú y yo seremos reyes sentados en nuestro propio trono, y con nuestro amor reviviremos a las criaturas de la naturaleza.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 17:49 (UTC)
No hay nada que esté escrito de corazón que sea cursi.Los mas grandes poetas se derrumban cuando lo que escribe su pluma no refleja el rojo carmín de su propia sangre.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia