Cita:
Gabriel Garcìa Màrquez

El Nobel de Literatura Gabriel García Màrquéz deja este mundo este dia hoy jueves a la edad de 87 años. Lamentable noticia para el mundo. Un dicho de èl dice: "A los viejos, les enseña que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido" nosotros nunca te olvidaremos. Gracias por darnos todo.

Luis Prado

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Crsitan castro
Carlos Bond Prado 6 d abril d 2015 a las 00:19 (UTC)
Buenos amigo no es por eso exactamente que yo publico sobre el sino que he leído sus obras y también he criticado ciertos aspectos, El Nobel que consiguió fue justamente fruto de su trabajo, de la calidad de escritor que era, ciertamente este logro le permitió ser mejor visto y mejor valorado pero siempre existió su ingenio y su creatividad y eso es lo que valoramos, su legado.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 16:09 (UTC)
El criterio que nos pueda merecer un artista, se magnifica cuando se le otorgan determinados premios.
¡Cuantos artistas deben haber en este mundo que aunque lo merezcan, no tienen ningún reconocimiento y si a Garcia Marque no se le hubiera concedido el Nobel, habría pasado ala historia como uno mas entre tantos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia