Las películas más esperadas del 2014

El 2014 va a ser un gran año. Al menos en cine y en estrenos de películas. Por eso he querido hacer una selección de las películas que, en mi opinión, más espero para este año.

Así que, como dirían en los Oscar, "the winners are":

 

10. El Hobbit: Partida y regreso

ElHobbit3

Fecha de estreno: 17 de Diciembre de 2014

Después de opiniones dispares tanto en crítica como en taquilla con "El Hobbit: La desolación de Smaug", Peter Jackson necesita reventar ambos con el cierre de la trilogía de El Hobbit. Con el regreso del genialmente animado Smaug y una guerra épica por medio, yo al menos estoy deseando ver como El Hobbit nos lleva a El Señor de los Anillos y esperando que mejore los puntos flacos de sus predecesores.

 

9. Los Mercenarios 3

LosMercenarios3

Fecha de estreno: 15 de Agosto de 2014

Sí, ya sé que "Los Mercenarios 2" dejaron bastante que desear, pero una película con Antonio Banderas, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Jason Statham, Jet Li, Mel Gibson, Sylvester Stallone, Wesley Snipes, etc... tiene pinta de devolvernos al cine de acción de los 80. ¿Será para lo bueno o para lo malo? En unos meses.

 

8. Ninja Turtles

NinjaTurtles

Fecha de estreno: 8 de Agosto de 2014

Fecha de estreno en España: 26 de Septiembre de 2014

Si pensáis que esta película es para niños y no es sino un remake de las películas clásicas de las tortugas ninja, podéis comenzar a olvidarlo. Un título que huye de ese nombre y un espectacular trailer nos hace avistar un film que encantará a los seguidores de estos simpáticos guerreros verdes.

 

7. Spiderman 2: El poder de Electro

Spiderman2

Fecha de estreno: 17 de Abril de 2014

Creo que todos estamos de acuerdo en que el remake de "The Amazing Spider-Man" nos dejó una gran mejora en el reparto, pero no en la historia. En esta segunda parte parece que Sony comienza a colocar piezas de los comics que tendrán mucha importancia en próximas entregas y que nos pueden dar muestra de la capacidad de diversión y entretenimiento de los comics de la Marvel. La podéis disfrutar tan pronto como hoy.

 

6. Cómo entrenar a tu dragón 2

ComoEntrenarATuDragon2

Fecha de estreno: 13 de Junio de 2014

Fecha de estreno en España: 1 de Agosto de 2014

Me encantan las películas de animación y no quería dejar pasa la oportunidad para incluir la que espero con más ganas. Si no la habéis disfrutado ya, "Cómo entrenar a tu dragón" es, según muchos, un acercamiento más próximo a la sensación de volar realmente que la mismisima "Avatar" de James Cameron. Gran doblaje, grandes escenas, gran dragón y gran película.

 

5. Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

JuegosDelHambreSinsajo

Fecha de estreno: 21 de Noviembre de 2014

Sinsajo, o Mockingjay en inglés, llega con su primera parte para volver a encandilar a todos los seguidores y no seguidores de la saga "Los juegos del hambre" continuando con la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que nos dejó con ganas de ver más y más y más.

 

4. El amanecer del planeta de los simios

AmanecerPlanetaSimios

Fecha de estreno: 11 de Julio de 2014

Fecha de estreno en España: 18 de Julio de 2014

Una de las comidillas de los pasados Oscar fue la nominación, o más bien la falta de ella, de la actuación mediante captura de movimientos de César en "El origen del planeta de los simios". Pues César vuelve varios años después del catastrófico levantamiento que aparece en la primera parte incluyendo sorpresas novedades.

 

3. Interstellar

Interstellar

Fecha de estreno: 7 de Noviembre de 2014

Os confieso que soy fan de Christopher Nolan desde la segunda película de su trilogía de Batman. El señor Nolan es también el director de esta Interstellar que lleva su creatividad al género de la ciencia ficción. Imposible no esperar expectante esta película acerca del viaje de unos astronautas por un agujero de gusano.

 

2. X-Men: Días del futuro pasado

XMenDiasFuturoPasasdo

Fecha de estreno: 23 de Mayo de 2014

"X-Men: Días del futuro pasado" se encuentra a caballo entre "X-Men: Primera generación" y la trilogía original. El director Bryan Singer vuelve para encabezar un proyecto que contará una historia a través del tiempo y que podría ser la base para multitud de secuelas y spin-offs. Mucha lana que cortar en un film que ya tiene secuela en curso. Por algo será.

 

1. Godzilla

Godzilla

Fecha de estreno: 15 de Mayo de 2014

A un mes vista y con un día de ventaja sobre su estreno en EE.UU. (toma), es imposible no aguardar ansioso el reboot de Godzilla con mejoras en casting, efectos especiales, monstruos, variedad, calidad... vamos, en todo. Si véis su trailer lo comprenderéis.

 

¿Y vosotros qué?

Hasta aquí mi lista, pero estaría encantado de ampliarla con vuestras aportaciones en comentarios. ¿Echáis algo de menos? ¿Cuál es vuestra preferida de la lista? ¿Añadirías alguna ya estrenada este año? Espero vuestras respuestas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia