Científico afirma que la muerte no existe.

La pregunta que miles de años se llevan haciendo filósofos y religiones en todo el mundo por fin tiene respuesta. Científico afirma que la muerte no existe.

Robert Lanza es el científico que ha publicado esto. Según él, la vida después de la muerte existe y el concepto de muerte tal y como lo conocemos así como el concepto del tiempo y el concepto del espacio son productos de la mente.robert-lanza04447.jpg

¿Y cómo puede afirmar una cosa así? Pues la teoría del biocentrismo es la que le permite afirmarlo. Según esta teoría el universo sólo existe en tanto en cuanto tenemos conciencia de él. O por lo menos el universo de la manera lineal en la que és entendida.

atodor_13_vida_despues_muerte.jpg

Así Lanza puede explicar el fenómeno de la muerte de la siguiente manera: "Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes". Y la muerte "no existe en ningún sentido real", por que los límites por los que es definida (nuestra conciencia) no existen realmente.

Materia+oscura+1.jpg

Básicamente creemos en la muerte porque nuestra conciencia nos dice que los cuerpos físicos mueren y nosotros nos asociamos a uno, porque es lo que nos dice la conciencia.

alma-saliendo-del-cuerpo1.jpg

Según la teoría del biocentrismo (similar a la de los universos paralelos) cuando morimos "nuestra vida se convierte en una flor perenne que vuelve al universo"y que "la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida". Así lo explicaba el científico Lanza, hace unos días al periódico The Independient.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
_beevo
Esperanza Mancheño8 d diciembre d 2014 a las 23:06 (UTC)
Creo que todos los que estamos aquí ahora andamos en eso, Inma no se si es real o nos estamos autoengañando. Pero habrá que observar.
ziortza
Ziortza Muñoz16 d abril d 2014 a las 08:49 (UTC)
Muy interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia