SIRENAS

  • 15/04/2014
  • 0

PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LAS SIRENAS SON SOLO PARATE DE LA MITOLOGIA, PERO UN TRABAJO DE INVESTIGACION HECHO POR EL BIOLOGO BRYAN ,McCORMIK MUESTRA LO CONTRARIO.

En la mente de la gran mayoría de las personas, las sirenas son criaturas fantásticas de los cuentos de hadas y la mitología. Pero el especial de Discovery Sirenas desafía esta creencia popular, planteando la posibilidad de que estos seres vivos sean tan reales como cualquiera de nosotros.

El documental de dos horas muestra el trabajo de investigación del biólogo marino Brian McCormick, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica -NOAA-, quien investigando la muerte de un grupo de ballenas en 2004 se encontró con un sonido no identificado registrado por micrófonos submarinos.

McCormick pensó que se trataba de una nueva especie de ballena o delfín, pero la suma de más evidencias empezó a crear la hipótesis de una criatura relacionada con los seres humanos.

La misma sostiene que hace unos ocho millones de años, los antepasados de la raza humana habrían descendido de los árboles y habrían empezado a adentrarse en el agua para buscar comida. Las dos piernas con las que nadaban podrían haberse fusionado en una especie de cola.

Sirenas analiza esta hipótesis con sorprendentes imágenes recreadas con computadora y análisis científicos, llegando a increíbles conclusiones.

les recomiendo que busquen y vean el documental en youtube, viene completo, en el verán imágenes sorprendentes.

Por cierto los investigadores fueron corridos de la NOAA por revelar esta información al mundo.

Las fotografías que aquí muestro son parte del documental, pero son simulaciones de como se verían las sirenas, en el documental encontraran imágenes reales

sirenas

Animal Planet

sirenashijos

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia